Cohesion fundraising

Calificación 3.9/5
AV MONACO, 7-11 P.BJ PTA.1 (BADALONA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Cohesion fundraising

3.9

¿Hay buen acceso a Cohesion fundraising en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cohesion fundraising?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Estai satisfechos del trabajo ? Me gustaría aplicar pero no se si vale la pena. Qué opiniais ?

E
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

A q se dedican

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

COHESION FUNDRAISING la cual es una agencia de marketing . Una gran compañía para trabajar y tener muchas personas que se preocupan por escuchar a sus compañeros y colegas, buenos pagos como Captadora de socios os la recomiendo. ( buen pago)

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

COHESION FUNDRAISING la cual es una agencia de marketing . Un trabajo donde no estás parado y siempre estás activo en todo momento, la dinámica es muy buena dentro de la empresa. Buen horario y buen ambiente de trabajo tanto con los compañeros como los jefes trabaje como captadora de socios ( buen PAGO).

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Cohesión Fundraising es una joven empresa con 4 años de experiencia en el intermediarios del comercio de productos diversos. He leído que la empresa le interesa la formación constante de sus empleados y el crecimiento de sus empleados. También leí que si te interesa trabajar en la compañía puedes inscribirte en la pagina web https://www.cohesionfdr.org/cohesionate y colocar tus datos.

¿Pasa algo en la empresa Cohesion fundraising?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Cohesion fundraising Preguntas frecuentes