Coidamos de ti

Avda. Ramón Nieto, 79 - 36205 - Vigo (Pontevedra), España
Cuidado de la salud

Opiniones Coidamos de ti

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Coidamos de ti?

¿Qué quieres saber sobre Coidamos de ti?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Empresa muy familiar,hace sentir a los usuarios como en su casa ,excelente trato,

Marc

Estupendo ¿qué medidas toman para cuidar a los adultos mayores? ¿siguen con la prevención contra el covid-19?

Trabajadoraanonima
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Estuve dos meses en la empresa en ayuda a domicilio, el primero todo correcto pero el segundo cobré el día 14 y me pagaron 2€ la hora, les dije que si me lo podían ver y me dice que es correcto. También yo estaba trabajando 21 horas semanales y estaba contratada a 5 horas y esto no lo supe hasta hacer una consulta de mi vida laboral

Celeste

Me imagino que después del segundo mes no continúas trabajando para Coidamos de Ti, además es malo que te pagaran el día 14, pero aun peor es que te pagaron a 2 € la hora ¿qué explicaciones te dieron? ¿cuándo firmaste el contrato de trabajo no revisaste por cuantas horas quedaba establecido?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Muy buena empresa pero falta organización

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 262 visitantes únicos

Nose
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La cantidad de trabajo en Coidamos de ti no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Los descansos en Coidamos de ti son insuficientes.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 4 horas.
Califico la empresa en 3.
El mayor problema de Coidamos de ti es el contrato.
Los puntos débiles de Coidamos de ti son: falta de organización.
Cambios qué me gustaría ver en Coidamos de ti son: mejor posición en el trabajo.
Los encargados saben escuchar.
Mi opinión importa a mi jefe.
Tengo buena relación con mi jefe.
Los compañeros son amables.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Coidamos de ti. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

adriana

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 7. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? Hablando de la flexibilidad horaria en Coidamos de ti, la respuesta es Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 6 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Coidamos de ti? Por supuesto que Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 7. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en Coidamos de ti es Bueno. En mi opinión la entrevista en Coidamos de ti merece 7 puntos.

Coidamos de ti Preguntas frecuentes