Calificación 4.7/5
Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Coimbra Tir

4.7

¿Es posible ganar bien en Coimbra Tir?

¿Qué quieres saber sobre Coimbra Tir?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Coimbra Tir
Grandes herramientas de trabajo, buenos equipos de trabajo y tareas muy identificables, es una emrpesa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera y como profesional me he sentido muy valorada.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La compañía siempre se ha preocupado por mi bienestar y comodidad, me siento muy bien ya que nos dan bonos económicos cuando ofrecemos nuestro mejor desempeño y porque los superiores han preservado siempre un trato ejemplar conmigo.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Coimbra Tir
La administración siempre estuvo abierta ante cualquier duda. Todos trabajamos en equipo para crear una experiencia increíbles .Buenos beneficios en todo ámbito y grandes oportunidades de crecimiento. Muy feliz con ellos me siento como en casa y estoy seguro de ser yo mismo y libero todos mis talentos.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa encargada de realizar transporte para diferentes empresas, brindando servicios tales como instalaciones amplias para realizar un trabajo de calidad.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa y como es el trato que se brinda al empleado?

¿Qué sabéis acerca del empleo en Coimbra Tir ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Coimbra Tir Preguntas frecuentes