COIME

Lugar Masia de Moroder (pg ind iii ), 5, Moncada, 46113 , Valencia
Automotor

Opiniones COIME

¿Qué tipo de servicios ofrece COIME? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre COIME?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Cuanto cobra un soldador en coime

Patrice

No sé la cifra exacta, pero llegué a leer en internet que los salarios son aceptables y que además se ofrecen otra clase de incentivos. A mí también me gustaría saber más al respecto.

Alex

Me parece que esto depende de la experiencia. ¿No me equivoco? ¿Podéis negociar el salario en esta empresa?

anomino

no,no podéis negociar.es salario es el mínimo establecido por el convenio

Kolt

Okay y ¿cuanto es exactamente, puedes escribir?

proton
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

COIME cuenta con un excelente ambiente de trabajo, todos los beneficios de ley, y apoyo constante al empleado. Capacitación constante y reconocimiento profesional. He escuchado excelentes opiniones sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. Excelente empresa dedicada a la fabricación de estructuras portantes de edificios.

totalmente incierto

Paula

Hola. ¿Fuiste su empleado recientemente o hace tiempo? Es que realmente me gustaría leer un punto de vista más objetivo sobre la empresa, sobre todo con los aspectos negativos. Agradecería si puedes informarme sobre las condiciones laborales que ofrecen y el trato entre los integrantes del equipo.

raulo
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

soldador más de 17 años de exp

nbien en
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

holak tal de cibra

oli
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

COIME es una empresa líder en la fabricación y montaje de estructuras metálicas. Hacen estructuras para edificaciones como aeropuertos, auditorios, hospitales, teatros, centros comerciales y viviendas a estructuras industriales como naves o estructuras especiales. El trabajo aquí es muy profesional, se respira una atmosfera de compromiso por parte los empleados. Usan muy buenos materiales y son muy responsables con los plazos de ejecución para los obras. En general es una buena compañía. Los jefes son buenos. El salario me ha parecido de lo mejor.

La integración de más mujeres en puestos de liderazgo en COIME sería beneficioso para la empresa, ¿sí o no?

Los objetivos de desarrollo profesional permiten que los empleados se esfuercen por mejorar sus habilidades y alcanzar así un mejor desempeño en su trabajo. ¿Qué recursos ofrece COIME para ayudar a los empleados a alcanzar sus objetivos?

¿En COIME le exigen a sus trabajadores tener años de experiencia laboral?

¿Qué soluciones financieros aplica COIME durante coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

COIME Preguntas frecuentes