Gavà

Opiniones Coimpe suministros

¿Trabajan muchas mujeres para la Coimpe suministros?

¿Qué quieres saber sobre Coimpe suministros?

raquel
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Todos los comentarios son falsos, ya que ninguna de estas personas ha trabajado nunca.

Rocio

Entonces tu si eres trabajadora, en que mienten? te lo pregunto para que se aclare todo y que no se continúen diciendo cosas que no son ciertas.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Coimpe suministros es una empresa dedicada a la distribución de productos industriales de ferretería, leí en internet que la compañía solicita fontaneros para las labores de plomería y mantenimiento de tuberías y maquinarias hidráulicas

raquel

Buenas tardes, nosotros no hemos solicitado nunca fontaneros ya que nos dedicamos a hacer vallados metalicos.
Tu opinion es falsa

Francisco

Hola Raquel ¿ trabajas para la empresa ? ¿ eres algún representante? porque venga no se a quien creerle.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Soy conductor con años de experiencia, tengo los documentos y permisos en regla, conocimientos de inglés, dispuesto a trabajar en la península, en estos momentos estoy finalizando contrato, en la empresa donde laboro tienen dificultades financieras. Veo que tienen una oferta para conductor quisiera saber las condiciones del empleo, estoy a la orden saludos.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En Coimpe suministros todos trabajamos de la mejor manera, llevo siendo parte del departamento de logística un tiempo ya y mi ambiente laboral es de lo mejor. Me siento alegre de cooperar con mis colegas, de mejorar juntos la empresa. Mi paga es correcta, posee un gran horario, y recibo buenas bonificaciones cada cierto tiempo. Las reuniones de trabajo son efectivas ¡Muy maja la empresa!

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Un trabajo que no es pesado y en el que he aprendido mucho, nos dan un excelente trato y nos dan buenos salarios, además acá en Coimpe suministros los compañeros son personas muy majas, que tienen buenas vibras, lo recomiendo sin pensarlo dos veces.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Coimpe suministros
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Trabaje como comercial, me gustó mucho y el ambiente fue muy agradable con mis compañeros y jefes para recomendar una buena estabilidad. Conocí muy buena gente. Os recomiendo el empleo y su buena gestión.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Coimpe suministros
Es una empresa dedicada a la distribución al mayor y menor de suministros industriales de ferretería, soy técnica comercial y me ha ido muy bien, tengo salarios altos y estabilidad laboral.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Comercializadora de productos de ferretería al por mayor.
Tiene buenas instalaciones y ofrece un salario acorde al mercado,
Ofrece variados anuncios de empleos, con vacantes disponibles es una empresa recomendada en internet.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Ha habido despidos desde la pandemia en Coimpe suministros?

Coimpe suministros Preguntas frecuentes