Col·legi Nostra Senyora de Montserrat

Postal C/Sant Gaietà no10, Parets del Vallès
CIF: G67099051 Teléfono: +34 935 62 03 56
Educación

Opiniones Col·legi Nostra Senyora de Montserrat

¿Dónde se encuentra Col·legi Nostra Senyora de Montserrat ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Col·legi Nostra Senyora de Montserrat?

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Kmkkk

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Col·legi Nostra Senyora de Montserrat es una empresa dedicada al área de educación, he escuchado mucho sobre este equipo, me han dicho que cuenta con un excelente ambiente laboral, salario fijo y que te brindan muchos beneficios. Se las recomiendo.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Mi última experiencia como profesora de inglés fue poco grata. Sufrí de constantes maltratos verbales por parte del personal directivo, quiénes le daban un pésimo trato a todo el profesorado del colegio. Es por ello que quisiera saber un poco acerca de las condiciones laborales que ofrece el Col·legi Nostra Senyora de Montserrat, pues he oído que es un excelente empleador y me gustaría trabajar aquí.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Col·legi Nostra Senyora de Montserrat
Un ejemplo a seguir de trabajar en equipo sin dificultad, trbajo como profesora de secundaria y me especializo en francés, me gusta enseñar y tenemos instalaciones son muy cómodas, los salarios son altos y el ritmo laboral es una apsada.

Un joven que busca su primer empleo, pero no habla inglés ¿Tendrá opción de trabajar en Col·legi Nostra Senyora de Montserrat?

¿Qué opinan de Col·legi Nostra Senyora de Montserrat ubicada en Parets del Vallès? ¿Es cierto que sus empleados cuentan con un sistema de bonificación muy bueno?

Estaba trabajando con inglés en una empresa. Ahora me pregunto si hay algunas ofertas de este tipo en Parets del Vallès? Alguien tiene informaciones?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Col·legi Nostra Senyora de Montserrat? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

¿Tenéis miedo que Col·legi Nostra Senyora de Montserrat no pueda hacer frente a la situación causada por COVID-19 y va a despedir a los empleados?

Col·legi Nostra Senyora de Montserrat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de primaria especialidad inglés, Profesor de secundaria de francés e inglés

Col·legi Nostra Senyora de Montserrat Preguntas frecuentes