Col Of De Ingenieros Tecnicos Agricolas Y Peritos Agricolas De La Coruña

Avenida Pedro Barrie de la maza, 17 - PLT 1 C, a Coruña, 15003 , La Coruña
CIF: Q1571003A Teléfono: +34 981 22 60 27
Organizaciones
Calificación 3.6/5

Opiniones Col Of De Ingenieros Tecnicos Agricolas Y Peritos Agricolas De La Coruña

3.6

En Col Of De Ingenieros Tecnicos Agricolas Y Peritos Agricolas De La Coruña se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Col Of De Ingenieros Tecnicos Agricolas Y Peritos Agricolas De La Coruña?

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Col Of De Ingenieros Tecnicos Agricolas Y Peritos Agricolas De La Coruña es una empresa que se encarga de ofrecer servicios tales como actividades de organizaciones profesionales en establecimientos especializados con sede en A Coruña por un personal altamente calificado y entrenado, hay oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, los turnos laborales son a jornada completa y la carga laboral es moderada.

Muchas personas consideran a la empresa Col Of De Ingenieros Tecnicos Agricolas Y Peritos Agricolas De La Coruña como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Col Of De Ingenieros Tecnicos Agricolas Y Peritos Agricolas De La Coruña Preguntas frecuentes