Opiniones Col Of De Odontologos Y Estomatologos De La 1 Region Madrid

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:45 con un promedio de 4 estrellas
maripepa

Trabajar dentro de Col Of De Odontologos Y Estomatologos De La 1 Region me ha enseñado invaluables valores laborales, que estoy segura que aplicare durante toda mi carrera profesional. Esto gracias a los consejos y enseñanza de mis jefes y otros compañeros de trabajo.

jose manuel

Col Of De Odontologos Y Estomatologos De La 1 Region. Es una empresa de colegiatura para profesionales de la odontología y estomatología. Es una empresa donde me desempeño en el área administrativa. Mi salario es ideal, me manejo en un entorno agradable y tengo mucho tiempo trabajando acá, lo hago muy a gusto.

Meire

Soy auxiliar en odontología, tengo experiencia comprobada y recién llegué a Madrid. Soy venezolana, tengo mis papales en regla, tanto acádemicos como de extranjería y mi permiso de trabajo. Me interesa una vacante acá ¿Creen que acepten mi CV aunque sea extranjera?

Tony

Mi tío trabajan en esta escuela y la sinceramente le pagan bien, tiene un horario fijo y su ambiente es agradable, además, la empresa es líder a nivel nacional en su sector académico y atención a sus estudiantes.

Bianca

Trabajé un tiempo en el Colegio de Odontológos y Estomatólogos de la 1ra Región en Madrid, ahora mismo buscan personal para su área de administración, es una asociación bastante comprometida y con muchos doctores en ella, por lo que prometen excelentes recomendaciones laborales. Indispensable que cuente con experiencia previa en organizaciones similares.

Ha habido silencio en el hilo acerca de Col Of De Odontologos Y Estomatologos De La 1 Region y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ?