Col Of De Odontologos Y Estomatologos De La 1 Region

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Col Of De Odontologos Y Estomatologos De La 1 Region

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Col Of De Odontologos Y Estomatologos De La 1 Region?

¿Qué quieres saber sobre Col Of De Odontologos Y Estomatologos De La 1 Region?

Dankorules
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Entre otras cosas están para velar por los pacientes en caso de que algún colegiado no actúe correctamente, pero en realidad como los colegiados les pagan las cuotas y comen de ello, se lavan las manos aun teniendo todas las pruebas en su contra.

Leo

¿qué consideras que es un comportamiento inadecuado de los colegiados?

maria.ioja1958@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Como puedo saber que marca de implantes dentales tengo, clínica IDental cero y tengo problemas ,no puedo arreglar muy boca que no se que tipo de implantes tengo.porfavor ayúdame a identificar que tipo de implantes tengo.Gracias y espero una respuesta.

Darío

Deberías dirigirte aa clínica a una revisión o llamar a alguno de sus números para que les expliques mejor tu caso.

Sarah

como dice Darío, deberías dirigirte a la clínica. o ya lo has hecho? te han ayudado?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajar dentro de Col Of De Odontologos Y Estomatologos De La 1 Region me ha enseñado invaluables valores laborales, que estoy segura que aplicare durante toda mi carrera profesional. Esto gracias a los consejos y enseñanza de mis jefes y otros compañeros de trabajo.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Col Of De Odontologos Y Estomatologos De La 1 Region. Es una empresa de colegiatura para profesionales de la odontología y estomatología. Es una empresa donde me desempeño en el área administrativa. Mi salario es ideal, me manejo en un entorno agradable y tengo mucho tiempo trabajando acá, lo hago muy a gusto.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Soy auxiliar en odontología, tengo experiencia comprobada y recién llegué a Madrid. Soy venezolana, tengo mis papales en regla, tanto acádemicos como de extranjería y mi permiso de trabajo. Me interesa una vacante acá ¿Creen que acepten mi CV aunque sea extranjera?

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi tío trabajan en esta escuela y la sinceramente le pagan bien, tiene un horario fijo y su ambiente es agradable, además, la empresa es líder a nivel nacional en su sector académico y atención a sus estudiantes.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabajé un tiempo en el Colegio de Odontológos y Estomatólogos de la 1ra Región en Madrid, ahora mismo buscan personal para su área de administración, es una asociación bastante comprometida y con muchos doctores en ella, por lo que prometen excelentes recomendaciones laborales. Indispensable que cuente con experiencia previa en organizaciones similares.

Ha habido silencio en el hilo acerca de Col Of De Odontologos Y Estomatologos De La 1 Region y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Col Of De Odontologos Y Estomatologos De La 1 Region Preguntas frecuentes