Colabora Ingenieros

A Coruña
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Colabora Ingenieros

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Colabora Ingenieros?

¿Qué quieres saber sobre Colabora Ingenieros?

Gus
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Gran ambiente, mucho compañerismo y total flexibilidad para hacer tu trabajo. Permite el teletrabajo siempre que sea posible y el trato es muy bueno.

Loredi

Eso del teletrabajo y de la flexibilidad de verdad que suena como un trabajo de ensueño! una pregunta suelen solicitar experiencia para personas que se quieran postular para trabajar ahí?

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Muy buen ambiente, prima la flexibilidad y se adquiere una gran experiencia

Aaron

Hola, excelente día, estoy buscando empleo, me agrada ver lo bien que se habla de Colabora Ingenieros, me interesa saber un poco más, se labora por teletrabajo? ¿Cómo se lleva el sueldo a un contratado?

chris
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Colabora Ingenieros dedicados a la empresa de ingeniería de telecomunicaciones. Excelente experiencia de aprendizaje en la empresa un ambiente de trabajo agradable, muy buena comunicación con mis compañeros. Muy buen trato recomendable empresa y salarios.

CARLOTA

Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Colabora Ingenieros. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Colabora Ingenieros se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Colabora Ingenieros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante Redes Fibra FTTH

Colabora Ingenieros Preguntas frecuentes