COLABORAL ASESORES.

Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones COLABORAL ASESORES.

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COLABORAL ASESORES. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COLABORAL ASESORES.?

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

COLABORAL ASESORES. (Es una empresa de asesoría de recursos humanos). Es una empresa muy responsable con sus trabajadores, tiene buenas instalaciones y ofrece un buen salario, cuando se trabaja con ellos y me ha servido para mis otras experiencias, muy recomendable el cargo de Cuidadora infantil.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

COLABORAL ASESORES.
Es una empresa de asesoría de recursos humanos en Alicante, trabajo como administrativa de la empresa y me ha ido genial, los sueldos son buenos y los compañeros son muy comprometidos en el trabajo.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Esta empresa de tamaño familiar y de joven existencia trabaja en el ámbito de la asesoría laboral y la gestión de RRHH. Ubicada en el Centro de Negocios ForoMagno, en Alicante, dispensa los servicios de consultoría, extranjería y servicio doméstico (a través de ColaboraL Hogar) tanto en el ámbito del municipio como en el de la provincia. Una de sus últimas ofertas de empleo es la de cuidadora infantil, a la cual me gustaría optar. ¿Sabéis si admiten hombres en este trabajo? ¿Qué hay de la igualdad de condiciones y de las oportunidades de promoción?

¿Hay posibilidad de estar de baja en COLABORAL ASESORES. durante virus?

COLABORAL ASESORES. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidadora infantil (12.600€ - 14.000€ al año)

La compañía COLABORAL ASESORES. en Alicante, Alicante está buscando personas para el puesto Empleada de hogar y cuidado de niños. Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

FF

¿Has participado en una entrevista de trabajo en COLABORAL ASESORES. para el puesto Empleada de hogar interna (sueldo: 15.000€ - 16.000€ al año)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa COLABORAL ASESORES.. Buscan Empleada de hogar y cuidado de niños (sueldo: 1.000€ - 1.300€ al mes). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Qué tal está ahora el trabajo en COLABORAL ASESORES. ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

COLABORAL ASESORES. Preguntas frecuentes