COLCHON DE CUNA DULCES SUEÑOS

C/ PARAGUAY 7 - POLIGONO INDUSTRIAL LA SERRETA (MOLINA DE SEGURA)

Opiniones COLCHON DE CUNA DULCES SUEÑOS

¿Paga COLCHON DE CUNA DULCES SUEÑOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre COLCHON DE CUNA DULCES SUEÑOS?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Navegando por internet en busca de un colchón para mi hijo me he topado con esta empresa llamada Colchón de Cuna, Dulces Sueños, que tiene todo lo relacionado al descanso del bebé y niños pequeños con especialistas en el cuidado infantil, así como también accesorios de descanso para adultos con productos de primera calidad y un personal altamente calificado en el área de fabricación de colchones y atención al cliente. Por lo que he podido ver sus trabajadores brindan asistencia a distancia y tienen un horario por turnos. La empresa motiva a seguir creciendo y a unirse a su equipo de emprendedores por eso la recomiendo.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa Colchón de Cuna Dulces Sueños se dedica a la fabricación, distribución y venta de colchones. Cuentan con 6 años en el mercado, ubicados en Molina de Segura, Murcia. Actualmente se encuentran buscando Informáticos con experiencia en el área del E-commerce para ventas online y actualización de plataforma web.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en COLCHON DE CUNA DULCES SUEÑOS ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

¿COLCHON DE CUNA DULCES SUEÑOS tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia?

COLCHON DE CUNA DULCES SUEÑOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

INFORMATICO ECOMMERCE PRESTASHOP y MARKETPLACE