Colchon durmet

Poligono Industrial Ordenes, S/N - PAR 111, Ordes, 15680 , La Coruña CIF: B70197447 Teléfono: 981647505

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Colchon durmet

¿Cómo Colchon durmet desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿En qué provincias Colchon durmet tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Colchon durmet?

Positivo (1)
Neutro (15)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: regular

josemi

Colchon durmet es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación y comercialización de colchones, buscan un trabajador con experiencia en el sector industrial. El proceso de selección consta de una entrevista con los superiores, una prueba de conocimiento y luego una reunión con todo el personal. Creo que aún no existen muchos candidatos así que si estas interesado no dudes en apuntarte.

Joaquin

La compañía de nombre Colchón Durmet tiene como actividad comercial la fabricación de colchones y demás productos de descanso; el sueldo que aporta la empresa es fijo y se cancela siempre de forma puntual.

Rafa

La compañía de nombre Colchón Durmet, como es de esperarse tiene como objeto la fabricación y comercialización de colchones y otros productos de descanso; la jornada laboral se divide en dos turnos de igual duración.

Stiven

Colchon durmet es una grandiosa empresa que se dedica a la fabricación de colchones. Esta muy bien situada ya que se encuentra en el Poligono Industrial Ordenes de Ordes en La Coruña. Fácil acceso a sus instalaciones en transporte público. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Mari Pozo

Colchon Durmet S.L. es una empresa que se especializa en la fabricación y distribución de colchones que se adaptan a las necesidades y gustos de cada cliente. Me han hablado bien de su equipo de trabajo por lo que estoy pensando postularme, pero me interesa saber cuáles son las principales condiciones de trabajo que ofrecen al personal. Si me pueden facilitar alguna información veraz por esta vía les agradezco.

payete

Buenas tardes, estoy buscando opiniones sobre el ambiente laboral de Colchón durmet ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, el sueldo no era justo, la comunicación con el grupo de trabajo no era fluida y además no existía ningún tipo de beneficio. Quisiera saber si en esta lugar es distinto para no revivir malos momentos, esperare sus respuestas con ansias, gracias de antemano.

Héctor

Colchon durmet es una empresa especializada en la venta de colchones y almohadas, tengo entendido necesitaban personal para el departamento administrativo, donde exigían experiencia y conocimientos del sector, una excelente oportunidad profesional.

Ana María

es una empresa seria que se encarga de no solo la satisfacción de sus clientes sino también de sus trabajadores, trabajo en la empresa como operaria en la fabricación de colchones y tengo estabilidad laboral.

¿Si una persona dejo de trabajar en una empresa por no contar con buen sueldo ¿puede ir a Ordes y encontrar una empresa que ofrezca buen pago a los empleados?
El momento ideal para la internacionalización de las PYME. Disponer de un mayor número de clientes, proveedores y territorios puede ser crucial para garantizar la supervivencia y el crecimiento de muchas empresas españolas. Las claves a tener en cuenta antes de dar el salto al comercio exterior son conocer a fondo el país de destino, su cultura empresarial, los requisitos burocráticos o el funcionamiento de las aduanas, pero también contar con un buen asesoramiento profesional que le acompañe en cada paso del proceso de internacionalización.
¿La empresa Colchon durmet opera en el extranjero? Ver resultados
¿La empresa Colchon durmet envía productos al extranjero?
ibai
Buena pregunta, ¿alguien sabe si Colchon durmet envía productos al extranjero?
¿Qué son los intermediarios comerciales y cómo pueden ayudarle a dirigir su empresa? Los consumidores no compran directamente al productor, sino precisamente a través de intermediarios comerciales que facilitan la venta de sus productos. Además, los intermediarios comerciales desempeñan un papel fundamental en la comercialización y distribución de productos y servicios. ¿La empresa Colchon durmet es uno de los intermediarios comerciales?
Golum
pienso que sí ¿alguien confirma?
¿En las entrevistas, para Producción,especificamente en Ordes, exigiran, como requisito, vehiculo propio,para el puesto?.
¿Hay alguien en Colchon durmet que está expuesto más a la infección?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

¿Cuáles son las empresas similares a Colchon durmet que operan en la misma industria?
Empresas similares a Colchon durmet son ​: [ECOMM VENTURES], [Electrodomesticos Integrados De Asturias] y [AURORA VALCARCE INVERSIONES]. Colchon durmet opiniones
¿Colchon durmet tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 67% de nuestros usuarios cree que Colchon durmet ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Colchon durmet. Colchon durmet opiniones
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@durmet.es, 981647505. Revisa las formas de contactar con Colchon durmet.
¿Tiene Colchon durmet una página en Facebook?
Sí claro, Colchon durmet tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/durmetcolchon/?ref=py_c. Revisa fb y otros detalles de Colchon durmet.

Opiniones sobre Colchon durmet en las redes sociales

¿Creéis que este video en YT de Colchon durmet es controvertido? ¿Habéis visto?