Colchon durmet

CIF: B70197447 Teléfono: +34 981 64 75 05
Calificación 3.9/5

Opiniones Colchon durmet

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Colchon durmet?

¿Qué quieres saber sobre Colchon durmet?

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Es lo más cómodo q he probado respeto a calidad para el descanso y bien estar del cuerpo.

Aitor

Mi mayor problema es que no duermo bien... En serio sientes que duermes mejor o crees que sea algo mental?

josemi
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Colchon durmet es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación y comercialización de colchones, buscan un trabajador con experiencia en el sector industrial. El proceso de selección consta de una entrevista con los superiores, una prueba de conocimiento y luego una reunión con todo el personal. Creo que aún no existen muchos candidatos así que si estas interesado no dudes en apuntarte.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

La compañía de nombre Colchón Durmet tiene como actividad comercial la fabricación de colchones y demás productos de descanso; el sueldo que aporta la empresa es fijo y se cancela siempre de forma puntual.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

La compañía de nombre Colchón Durmet, como es de esperarse tiene como objeto la fabricación y comercialización de colchones y otros productos de descanso; la jornada laboral se divide en dos turnos de igual duración.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Colchon durmet es una grandiosa empresa que se dedica a la fabricación de colchones. Esta muy bien situada ya que se encuentra en el Poligono Industrial Ordenes de Ordes en La Coruña. Fácil acceso a sus instalaciones en transporte público. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Colchon Durmet S.L. es una empresa que se especializa en la fabricación y distribución de colchones que se adaptan a las necesidades y gustos de cada cliente. Me han hablado bien de su equipo de trabajo por lo que estoy pensando postularme, pero me interesa saber cuáles son las principales condiciones de trabajo que ofrecen al personal. Si me pueden facilitar alguna información veraz por esta vía les agradezco.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Buenas tardes, estoy buscando opiniones sobre el ambiente laboral de Colchón durmet ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, el sueldo no era justo, la comunicación con el grupo de trabajo no era fluida y además no existía ningún tipo de beneficio. Quisiera saber si en esta lugar es distinto para no revivir malos momentos, esperare sus respuestas con ansias, gracias de antemano.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Colchon durmet es una empresa especializada en la venta de colchones y almohadas, tengo entendido necesitaban personal para el departamento administrativo, donde exigían experiencia y conocimientos del sector, una excelente oportunidad profesional.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

es una empresa seria que se encarga de no solo la satisfacción de sus clientes sino también de sus trabajadores, trabajo en la empresa como operaria en la fabricación de colchones y tengo estabilidad laboral.

¿Si una persona dejo de trabajar en una empresa por no contar con buen sueldo ¿puede ir a Ordes y encontrar una empresa que ofrezca buen pago a los empleados?

¿En las entrevistas, para Producción,especificamente en Ordes, exigiran, como requisito, vehiculo propio,para el puesto?.

¿Hay alguien en Colchon durmet que está expuesto más a la infección?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Colchon durmet Preguntas frecuentes