Opiniones Colchon durmet

¿En qué provincias Colchon durmet tiene cadena de tiendas?
¿Cómo Colchon durmet desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Colchon durmet?

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2021-09-14 12:33:18 con un promedio de 4 estrellas
josemi

Colchon durmet es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación y comercialización de colchones, buscan un trabajador con experiencia en el sector industrial. El proceso de selección consta de una entrevista con los superiores, una prueba de conocimiento y luego una reunión con todo el personal. Creo que aún no existen muchos candidatos así que si estas interesado no dudes en apuntarte.

Joaquin

La compañía de nombre Colchón Durmet tiene como actividad comercial la fabricación de colchones y demás productos de descanso; el sueldo que aporta la empresa es fijo y se cancela siempre de forma puntual.

Rafa

La compañía de nombre Colchón Durmet, como es de esperarse tiene como objeto la fabricación y comercialización de colchones y otros productos de descanso; la jornada laboral se divide en dos turnos de igual duración.

Deja una opinión sobre Colchon durmet

Stiven

Colchon durmet es una grandiosa empresa que se dedica a la fabricación de colchones. Esta muy bien situada ya que se encuentra en el Poligono Industrial Ordenes de Ordes en La Coruña. Fácil acceso a sus instalaciones en transporte público. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Mari Pozo

Colchon Durmet S.L. es una empresa que se especializa en la fabricación y distribución de colchones que se adaptan a las necesidades y gustos de cada cliente. Me han hablado bien de su equipo de trabajo por lo que estoy pensando postularme, pero me interesa saber cuáles son las principales condiciones de trabajo que ofrecen al personal. Si me pueden facilitar alguna información veraz por esta vía les agradezco.

¿En las entrevistas, para Producción,especificamente en Ordes, exigiran, como requisito, vehiculo propio,para el puesto?.
payete

Buenas tardes, estoy buscando opiniones sobre el ambiente laboral de Colchón durmet ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, el sueldo no era justo, la comunicación con el grupo de trabajo no era fluida y además no existía ningún tipo de beneficio. Quisiera saber si en esta lugar es distinto para no revivir malos momentos, esperare sus respuestas con ansias, gracias de antemano.

Héctor

Colchon durmet es una empresa especializada en la venta de colchones y almohadas, tengo entendido necesitaban personal para el departamento administrativo, donde exigían experiencia y conocimientos del sector, una excelente oportunidad profesional.

¿Hay alguien en Colchon durmet que está expuesto más a la infección?
Ana María

es una empresa seria que se encarga de no solo la satisfacción de sus clientes sino también de sus trabajadores, trabajo en la empresa como operaria en la fabricación de colchones y tengo estabilidad laboral.

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Colchon durmet. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Describiría la estabilidad del empleo en Colchon durmet como
¿Cuáles son las empresas similares a Colchon durmet que operan en la misma industria?
Empresas similares a Colchon durmet son ​: [ECOMM VENTURES], [Transparent Paper Iberica] y [Electrodomesticos Integrados De Asturias]
¿Colchon durmet tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 67% de nuestros usuarios cree que Colchon durmet ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Colchon durmet.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@durmet.es, 981647505
¿Tiene Colchon durmet una página en Facebook?
Sí, Colchon durmet tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/durmetcolchon/?ref=py_c

Opiniones sobre Colchon durmet en las redes sociales

¿Creéis que este video en YT de Colchon durmet es controvertido? ¿Habéis visto?