COLCHON EXPRES (PRIBUCOL S.A.)

Calificación 3.4/5
Pribucol S.A. tiene sede social en: Calle del Mar Tirreno 8 - nave A12 28830 San Fernando de Henares Madrid
CIF: A83862052 Teléfono: +34 900 897 956
Calificación 3.4/5

Opiniones COLCHON EXPRES (PRIBUCOL S.A.)

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COLCHON EXPRES (PRIBUCOL S.A.) ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COLCHON EXPRES (PRIBUCOL S.A.)?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Los usuarios mencionan problemas de devolución y reembolso de dinero en las reseñas sobre COLCHON EXPRES (PRIBUCOL S.A.). Aunque se destaca el buen ambiente laboral y las medidas de higiene implementadas, las dificultades con las devoluciones son una preocupación común. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre sus experiencias con devoluciones y cómo la empresa aborda estas situaciones?

piter
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Lugar agradable, con buen ambiente de trabajo, y bastante exigente.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

La empresa COLCHON EXPRES (PRIBUCOL S.A.) parece tener problemas con la devolución de productos, según varias reseñas de clientes insatisfechos. Algunos afirman haber esperado más de dos semanas sin recibir ni el colchón ni el reembolso. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con las devoluciones en esta empresa? ¿Cómo fue resuelto el problema?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Emos comprado un colchón online, tenía una promoción de 100 días de prueba, probamos un tiempo y decidimos devolver, nos retiraron el colchón, pero lo de hacer devolusion nada, estamos esperando más que dos semanas, ya contactamos con tienda varias veces atraves de teléfono y de correo electrónico y nos mandan esperar y no devuelven nada. No tenemos ni colchón ni el dinero.

javichul

Lo más seguro es que ya estén a punto de realizar todo el proceso necesario, ¡vamos! Cualquier cosa que ocurra nos mantienes informados por favor. ¿Por qué quisiste devolver el colchón?

Elena

garcia

¿Ya intentaste comunicarte con el gerente de la empresa? He oído que si te comunicas con él, el proceso de devolución sería más rápido. Su contacto lo podrás conseguir en la página oficial de la empresa.

Leonor

Bueno, lo más seguro es que esté ocurriendo un mal entendido, a veces el proceso de devolución puede llegar a ser complejo. Espero que se resuelva tu situación y te invito a que sigas intentando comunicarte con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Gracias

Vanessa

¿Acaso agradeces a la empresa por el servicio que te han ofrecido? De ser así, me gustaría que me cuentes mucho más de la empresa COLCHON EXPRES que me he interesado mucho en ellos.

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Buenas empresa

VERA

Te importaría añadir un poco más de información, muchos no conocemos la empresa tan bien como tú y nos gustaría poder tener un panorama más amplio

miguel
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tienen filtros hepa en toda la empresa y además hay rayos ultravioleta antivirus en los baños

neluj

Con medidas así, cualquiera estuviese feliz. Muy bueno lo que esta empresa hace. Me entusiasma conocerlos mucho más, porque quiero desarrollarme profesionalmente en un lugar que valga la pena.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Pribucol cuenta con 16 años de funcionamiento dedicándose a la comercialización de muebles y colchones al por menor. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de reclutamiento muy sencillo donde realizan una gran entrevista grupal y hacen que los empleados realicen actividades y pruebas psicológicas, luego los llevan a realizar una prueba técnica y llaman a los seleccionados en menos de 20 días.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Son unos impresentables y la página web una (eliminado por el administrador)

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Esta compañía está necesitando personas para el sector de Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Uno de los requisitos es tener amplia experiencia.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Navegando en el internet he conseguido información sobre una empresa llamada COLCHON EXPRES (PRIBUCOL S.A.), según he leído, la empresa presta a sus empleados un servicio de capacitación que permite que estén actualizados respecto de las nuevas tecnologías y del mismo modo permitiéndole a la empresa mantenerse en vanguardia.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Mi nombre es Manu Huertas, tengo alrededor de cinco años de experiencia en atención al cliente. Considero que tengo capacidades aptas para los estándares que esta empresa busca en un trabajador. Me interesa sobremanera trabajar con COLCHON EXPRES (PRIBUCOL S.A.) por lo que requiero información sobre plazas libres a las que pueda aplicar.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Colchonexpres es una empresa pequeña dedicada a la venta de colchones, alli actualmente no hay un proceso de admisión abierto, pero comentan que para trabajar alli no se debe contar con experiencia previa solo buscan actitud

nati
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

COLCHON EXPRES (PRIBUCOL S.A.) ubicado en Madrid se dedica a la venta de colchones. Las personas que han comprado colchones en esta tienda dicen que duermen como bebés. Los productos que vende esta empresa son muy solicitados por su excelente calidad y magnífico precio. Los empleados hacen la visita de las personas placentera, generalmente los clientes se llevan lo que buscan y se van contentos por el trato recibido.

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de el empleo en COLCHON EXPRES (PRIBUCOL S.A.) ?

El uso de herramientas de gestión de horarios puede ser indicativo de la flexibilidad laboral. ¿Utiliza COLCHON EXPRES (PRIBUCOL S.A.) estos medios para permitir horarios de trabajo ajustables?

La confianza es esencial tanto en tiempos buenos como en tiempos difíciles. ¿Cómo dirías que COLCHON EXPRES (PRIBUCOL S.A.) ha manejado situaciones difíciles sin perder la confianza de sus clientes?

¿Algún requisito específico para poder trabajar en COLCHON EXPRES (PRIBUCOL S.A.) de comercio?

¿Dónde puedo ubicar ofertas vigentes del sector de comercio de productos para el hogar para jóvenes profesionales que no posean experiencia laboral, pero si habilidades en desarrollo y manejo de tecnologías, inteligencia social y habilidades creativas?

COLCHON EXPRES (PRIBUCOL S.A.) Preguntas frecuentes