Colchon star

Vinalesa

Opiniones Colchon star

¿Cuál es la mejor marca de colchones?

¿Qué quieres saber sobre Colchon star?

MALOZOYA
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Compré un colchón de esta marca, me lo entregaron en noviembre de 2019 a los pocos meses se deforma y es imposible dormir en el, por lo que viene el perito y sin darnos mas información acerca de lo que ha podido pasar, nos cambia el colchón. Para mi sorpresa el colchón al poco tiempo vuelve a deformarse de la misma forma, en esta ocasión viene otro perito y nos indica que pueden ser las espumas que han salido mal y nos lo cambian.
Después de esperar 3 semanas sin recibir el colchón nuevo, he tenido que comprar otro de otra marca ya que no me da mucha confianza, por lo que solicito la devolución del dinero a la marca ya que la tienda donde se compro esta cerrada y la marca en este aspecto se lava las manos.

Corey

Pues la marca mucho no puede hacer por ti, me refiero, incluso si la calidad es pésima tu ya has adquirido el producto. Si alguien te podía hacer la devolución, esos tenían que ser los que te lo vendieron ¿no crees?

¿Qué tal son los colchones Star?

MALOZOYA

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Su labor tanto de fabricar como de distribuir y vender colchones es impecable, y definitivamente poseen la confianza de sus clientes. Trabajar con ellos es trabajar en una empresa confiable, que ofrece buenos sueldos y una excelente seguridad social.

¿Será seguro el puesto de trabajo en Colchon star que dicen estar ofreciendo en Vinalesa?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Colchon star ? Esperamos entradas nuevas.

Colchon star Preguntas frecuentes