Opiniones Colchones Gasteiz

Punki

Colchones Gasteizeas es una empresa que se dedica a la comercialización de artículos para el descanso como colchones, canapés y somieres. He escuchado que suelen requerir que sus candidatos cuenten con experiencia previa, sin embargo, se dice que el principal criterio de contratación es la valoración por parte de un entrevistador.

phi

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Kate

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos ?

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Colchones Gasteiz ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Deja una opinión sobre Colchones Gasteiz

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Dulantzi / Alegría?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Colchones Gasteiz. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Colchones Gasteiz es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Comparación de empresas competidoras:

CIF
B01189547
A41192758
B73805202
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Pregunta a los empleados: Nooooo
Navegando por internet en busca de un colchón para mi hijo me he topado con esta empresa llamada Colchón de Cuna, Dulces Sueños, que tiene todo lo rel...
¿conoce la compañía?
no
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?