COLCHONES JAVA

TARIFA (PG. EL MANCHON), 6 41940 TOMARES. (SEVILLA)
CIF: A41192758 Teléfono: +34 954 15 38 62

Opiniones COLCHONES JAVA

¿Cuánto se gana de media en COLCHONES JAVA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre COLCHONES JAVA?

Inma
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Me ha dejado plantada el dependiente cuando iba para recoger un colchón hoy y ayer se lo avisé. .La tienda estaba cerrada 40 minutos antes de su hora ,de las 14 horas. Muy informal y sin avisar.

Aitor

Wow, qué lamentable que hayas tenido que vivir semejante experiencia. ¿No has pensado en poner un reporte directamente con dueños de la empresa? No hay que darle largas.

Inma
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Porque tenía que recoger un colchón hoy y he ido en horario de apertura hasta las 14 horas, y he ido a la tiede Tomares calle Tarifa, a las 13,20, , y estaba CERRADO. A pesar de que el dependiente me dijo ayer que hoy podía recoger el colchón hasta las 14 horas.Me ha ocasionado un gran trastorno de tiempo y familiar.

Angelina

Sumamente entendible tu situación y tienes todo el derecho a reclamar. Deberías realizar un reporte o informe donde detallas todo y se lo entregas al encargado. ¿No lo has pensado?

raixa
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Las opiniones sobre la tienda física son mixtas. Algunos usuarios han experimentado problemas con el horario de apertura, señalando que la tienda estaba cerrada antes de la hora indicada y les ha causado inconvenientes. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la tienda de Tomares?

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

MI EXPERIENCIA HA SIDO MUY SATISFACTORIA EN TODOS LOS SENTIDOS, SON SERIOS, FORMALES A LA HORA DE LA ENTREGA Y SE IMPLICAN PARA LA SATISFACCIÓN TOTAL DEL CLIENTE. SIN DUDAR VOLVERÉ SIN DUDARLO A COMPRAR EN JAVA.

Luka

Hola, cuánto tiempo de garantía ofrecen? estoy evaluando opciones y me ayudaría saber más de ellos, muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Calidad

carol

¿A qué te refieres? Seguí el consejo de janire pero noté que la página web de la empresa no está funcionando correctamente. ¿Alguno de vosotros sabe algo de esto? ¿Dónde podría contactar con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Pueden comprarse en Madrid???

janire

Tengo entendido que son distribuidores, en diferentes partes. Te recomiendo visitar su pagina web y averiguar si tienen alguna sucursal alla.

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Nooooo

Seguro que el hilo sobre el trabajo en COLCHONES JAVA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias nuevas.

COLCHONES JAVA Preguntas frecuentes