Colchones Somicat

CIF: B66190075 Teléfono: +34 931 18 48 42
Calificación 3.8/5

Opiniones Colchones Somicat

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Colchones Somicat? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Colchones Somicat?

¿Hay puestos vacantes en Colchones Somicat como cerrajero?

Loli
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Me aconsejáis somicat?

Diana

Hola nose a que viene tu comentario, pero supongo que hablas del tema de la garantía que toco la persona con ese nombre ? respecto a ese tema me parece que ya pedir garantía es mucho.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 394 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Sirven para cama articulada
Sirven para cama articulada

oriol
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Colchones Somicat es un excelente empresa especializada en la fabricación de colchones, tengo entendido que esta se encuentra actualmente ubicada en Ctra. del Mig, 257, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España. Buen acceso en transporte público.

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

cual colchon me recomiendas de mastrimonio 150 cm

gracias

Maria Elena

Buenas tardes. También estoy interesada en saber de las diferentes opciones de colchones que ofrecen. Estaré pendiente de sus respuestas y agradezco de antemano la información que nos puedan facilitar.

isa

para ser honesto, no estoy interesado en el producto exacto y pero si me recomiendan su calidad?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

La empresa Colchones Somicat S.L. se especializa en la comercialización de almohadas, somieres, colchones, complementos y más. Estoy interesada en formar parte de su equipo de trabajo pues me han dado muy buenas referencias, pero quisiera saber sobre las condiciones laborales que ofrecen a sus empleados. Si alguien me puede facilitar información relacionada de verdad lo agradecería.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Colchones Somicat es una empresa pionera en la fabricación de colchones y somieres que acumula más de 30 años de experiencia y presencia en el mercado, me han comentado mucho sobre los buenos beneficios que se pueden obtener trabajando con esta empresa sin importar el área, desde el departamento de diseño o producción hasta la distribución, según lo que he conseguido en internet al parecer es cierto y pagan salarios elevados aparte de ofrecer distintos modos de contrato.

novata en esto

acabo de llamar a la empresa y me han dicho que tiene 11 años, no 30 como comentas

José

De donde habrá sacado lo de 30 años? a lo mejor de internet, pero que más te dijeron? todo lo demás que comenta si es cierto?

Comprender los objetivos de la empresa y a la vez estar consciente del trabajo de los demás es el resultado de una buena comunicación abierta. ¿Existe suficiente entusiasmo en los empleados de Colchones Somicat por respetar estos valores y compartir opiniones?

En relación con la nueva directiva, las empresas están obligadas a proporcionar a los empleados criterios para determinar la remuneración ¿Colchones Somicat cumple con esta obligación y ofrece transparencia retributiva?

¿Será cierto que en Colchones Somicat,en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat además de obtener estabilidad laboral, hay beneficios sociales?

¿Alguien que trabaje en la empresa Colchones Somicat ubicada en L'Hospitalet de Llobregat puede brindar informacion sobre la empresa? ¿que beneficios reciben los trabajadores?

Los empleos en el area de producción son populares en L'Hospitalet de Llobregat? Las personas suelen postularse a menudo en ellos?

Colchones Somicat Preguntas frecuentes