Opiniones Coldsulting Santa Cruz de Tenerife

ENRIC

Coldsulting dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que yo realizaba como coordinador de obras , siempre tengo muy buenos ratos de parte de la administración y los pagos en el tiempo diría lo que contra el horario y lo que es un poco extenso Pero lo compensan bien, recomiendo el empleo y la empresa.

Anxela

Contamos con un personal que posee grandes habilidades y destrezas en el área, con gran potencial para el desarrollo y cumplimiento de cada una de las tareas que se necesitan realizar. Excelente ambiente laboral, remuneraciones y seguro para el trabajador.

Alman

Coldsulting realizan los estudios, proyectos basicos, proyectos ejecutivos, direcciones de obra, proyectos de legalizacion, asesoramiento tecnico y legal, de todo tipo de instalaciones de refrigeracion y clima comercial e industrial, etc. Es una empresa muy segura que cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios varios, gran compañerismo, buenos jefes y todos muy profesionales, recomendable todo!

JBP
Coldsulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO / COORDINADOR OBRAS EN REFRIGERACIÓN COMERCIAL / INDUSTRIAL

Ofertas de trabajo Coldsulting