Coldsulting

Santa Cruz de Tenerife

Opiniones Coldsulting

¿Es Coldsulting una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Coldsulting?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Coldsulting dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que yo realizaba como coordinador de obras , siempre tengo muy buenos ratos de parte de la administración y los pagos en el tiempo diría lo que contra el horario y lo que es un poco extenso Pero lo compensan bien, recomiendo el empleo y la empresa.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Contamos con un personal que posee grandes habilidades y destrezas en el área, con gran potencial para el desarrollo y cumplimiento de cada una de las tareas que se necesitan realizar. Excelente ambiente laboral, remuneraciones y seguro para el trabajador.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Coldsulting realizan los estudios, proyectos basicos, proyectos ejecutivos, direcciones de obra, proyectos de legalizacion, asesoramiento tecnico y legal, de todo tipo de instalaciones de refrigeracion y clima comercial e industrial, etc. Es una empresa muy segura que cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios varios, gran compañerismo, buenos jefes y todos muy profesionales, recomendable todo!

¿Es en tu opinión Coldsulting un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

¿Estáis preocupados que Coldsulting va a suspender sus operaciones?

Coldsulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO / COORDINADOR OBRAS EN REFRIGERACIÓN COMERCIAL / INDUSTRIAL

Coldsulting Preguntas frecuentes