COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA Rubí
suministrosindustrialeslogistica

Opiniones COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA Rubí

ENRIC

Trabajar en Coldtech requiere de una capacidad de planificación bien desarrollada. Con la responsabilidad de gestionar la operación administrativa diaria de pedidos, será más que necesario ponerla en práctica.

JB
COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PLANIFICADOR LOGÍSTICA

PRE

COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA está seleccionando candidatos para el puesto Customer Service con salario 18.000€ - 20.000€ al año. Pedimos comentarios honestos.

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA selecciona para el puesto Compras, Gestion Stocks (15.000€ - 18.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JBE

COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo Customer Service con salario 18.000€ - 21.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Ofertas de trabajo COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA