COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑARubí

Opiniones COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA Rubí

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA

PRE

COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA está seleccionando candidatos para el puesto Customer Service con salario 18.000€ - 20.000€ al año. Pedimos comentarios honestos.

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA selecciona para el puesto Compras, Gestion Stocks (15.000€ - 18.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JBE

COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo Customer Service con salario 18.000€ - 21.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Dejar una opinión sobre COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA - Rubí

Ofertas de trabajo COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA