Coldwell Banker Prestige Barcelona

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Coldwell Banker Prestige Barcelona

En Coldwell Banker Prestige Barcelona se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Coldwell Banker Prestige Barcelona?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Sabiendo de coldwell banker prestige una compañía exitosa de hace años en donde ofrece sus servicios como agencia inmobiliaria en Barcelona, España. Les comparto esta información porque estoy enviando mi currículo a la empresa, me llama la atención lo bien que tiene como beneficios el personal antiguo, supe por una persona que trabaja actualmente, me comenta de salarios decente más seguro de salud y para el nuevo ingreso mínimo y un poco más.

¿Coldwell Banker Prestige Barcelona controla la situación causada por coronavirus?

Porque no controla

Nekane

Que no se controla en coldwell, explícate quiero entender porque el coronavirus nos afectó a todos.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

coldwell banker prestige
es una agencia especialistas en propiedades inmobiliarias de lujo, soy comercial inmobiliaria y estoy muya agradecida de mi desarrollo y de mi estabilidad, gano buena pasta y estoy con el mejor equipo.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

En v somos agentes de bienes raíces en Barcelona. Trabajar en esta empresa es algo que te deja mucho como profesional. En principio está la ética de trabajo por ser una empresa internacional. En segundo lugar, está el gran número de clientes que confían en nosotros y además los compañeros de trabajo profesionales y muy amables. El ingreso es muy bueno y depende, en gran medida, de las metas que uno mismo se proponga.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Coldwell Banker Prestige Barcelona? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Coldwell Banker Prestige Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo-comercial

Coldwell Banker Prestige Barcelona Preguntas frecuentes