COLECTIVIDADES RAMIRO

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones COLECTIVIDADES RAMIRO

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de COLECTIVIDADES RAMIRO?

¿Qué quieres saber sobre COLECTIVIDADES RAMIRO?

La verdad solo tiene un camino
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Les echan de los centros sin acabar los contratos y no cuidan al personal . Ami no me han contestado con un certificado después de 10 días mandando correo y llamando por teléfono

Javier

Pero qué necesitabas de ellos? Solo tienen el email como forma de contacto?

La verdad solo tiene un camino
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Como empresa y personas son (eliminado por el administrador) No me extraña que los echen de los centros sin cumplir el contratoLes he llamado en varias ocasiones y les he enviado varios correos . No me han dado respuesta ninguna .
Gracias por el certificado de tareas que por cierto tienen obligación de dar. Son escoria como empresa

jbb
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Servicio malo para el precio del catering. Tras indicar en múltiples ocasiones las alergias de una persona lo ponen mal. El catering incluía vino que no sacaron. Muy malas formas del personal. He hablado con la responsable de calidad y trato muy deficiente. Se niegan a compensación por los servicios pagados y no prestados

Amaya

Decía por escrito en algún lado lo del vino o todo ha sido de palabra?

Valientes
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Trato inhumano con el personal. Explotación

Tania

Muchas horas o que es lo que hace que te parezca explotación?

Porque es cierto lo que dice

Tania

ok pero que tipo de "trato inhumano" les dan? estaría bueno que explicaran

Te entiendo yo lo estoy viviendo eso

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de COLECTIVIDADES RAMIRO son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.
COLECTIVIDADES RAMIRO es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Lo peor

anajdr78@gmil.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

En mi opinión comprar abogados para despedir fijos y pone trampas es un delito

Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Busco un puesto de cocinera en colectividades

lor
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

considero que es una de las mejores empresas donde he trabajado .

Pablo

Y por que el la mejor? Puedes contar algo mas?

Muchas trampas

H..

Jajaja bueno pues nada

Jajaja bueno pues nada

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Ramiro Restaurantes se dedica a ofrecer servicios de catering y restauración, siendo un líder en este área de la gastronomía. Cuenta con un talentoso equipo, que buscamos ofrecer la mejor calidad y servicio. Para ello, trabajamos en equipo sabiendo que podemos apoyarnos entre todos. Si os interesais en el mundo de la restauración, en este sitio os sentiréis como pez en el agua, ganando además un salario muy bueno.

Yo.

Jajaja jajaja jajaja cuánta hipocresia

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

En Colectividades Ramiro soy gestor para el montaje de banquetes en eventos de grandes magnitudes. Es una labor compleja porque a mi cargo tengo muchas responsabilidades y trabajadores con diversas tareas: renta de mesas y sillas, renta de sonido, renta de espacios, preparación de comida y seguridad. Afortunadamente, los empleados son muy conscientes y responsables por lo que siempre ha salido muy bien todo lo que se realiza. Todos estos esfuerzos rinden frutos y percibo un salario muy bueno que desquita lo que hago.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola buenas tardes bueno trabaje con ellos un tiempo en algunos eventos que realizaron y aprendí mucho a trabajar de cara al publico esta bastante bien y te ayuda a empatizar mas con las personas.
Buen salario.

¿Qué hay de nuevo en COLECTIVIDADES RAMIRO? ¿Cómo son las condiciones de empleo en la empresa en este momento?

EM

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Auxiliar de limpieza para trabajar en Madrid, Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa COLECTIVIDADES RAMIRO a los interesados en esta oferta de trabajo?

JO

Actualmente la empresa COLECTIVIDADES RAMIRO busca personas para el puesto Auxiliar de limpieza. ¿Va a solicitarlo alguien?

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa COLECTIVIDADES RAMIRO . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

COLECTIVIDADES RAMIRO busca personas para el cargo de Camarera.

COLECTIVIDADES RAMIRO busca personas para el cargo de 2º Encargado Colectividades.

COLECTIVIDADES RAMIRO Preguntas frecuentes