Carrer de la Ciutat, 11, 08002 Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones Colectivo salón

¿Paga Colectivo salón más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Colectivo salón?

Clara
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Excelente servicio. Recomiendo esta peluquería ya que son súper atentos. Me corte el pelo con Ivana y fue genial, ella súper detallista y siempre cuidando lo que yo quería hacerme. Quedé muy contenta con el resultado

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Me han comentado que Colectivo salón es una excelente empresa de peluquería que se encuentra localizada en Carrer de la Ciutat, 11, 08002 Barcelona. buena ubicación de cómodo acceso en coche particular o en transporte desde cualquier punto de la ciudad.

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Colectivo salón es un centro especializado en la belleza y peluquería, donde tengo entendido sus empleados adquieren nuevos conocimientos constantemente y se mantienen en un ambiente laboral perfecto par el desarrollo profesional, me han recomendado esta empresa.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Colectivo Salón es una empresa la cual se dedica a gestionar un salón de belleza; Colectivo Salón se ubica en la Calle de la Ciutat, dentro de la ciudad de Barcelona, España, se puede acceder a la compañía por cuenta propia o mediante el transporte público.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Tengo entendido que el Colectivo salón es una excelente peluquería situada en pleno centro de Barcelona, actualmente creo que necesitan personal como oficial de peluquería, con experiencia y conocimientos en el área, necesario hablar inglés, excelente oportunidad laboral hacen entrevistas y prueba de selección.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Colectivo salón
Trabajo en el salon y me gusta el trbajo, soy peluquera en las instalaciones y me siento muy agusto en mi cargo, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, los colegas son muy agradables y buenas personas.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Colectivo salón
Me a gustado mucho trabajar con ellos son amable, hay buen compañerismo y eso se agradece para trabajar , soy peluquera a la empresa, y ha sido genial, tenemos un buen rollo y hay buen compañerismo.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

He leido que Colectivo Salón está en la busqueda de un estilista profesional que además de sus conocimientos en belleza y estilismo tambien hable otros idiomas, de preferencia el idioma inglés ¿puede este trabajo contribuir a su crecimiento profesional?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Colectivo salón?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

¿Qué medidas toma Colectivo salón contra virus SARS-CoV-2?

Colectivo salón Preguntas frecuentes