Colectivo Tandem

Humanes de Madrid
CIF: G81159667 Teléfono: +34 915 01 13 91
Arte, cultura y ocio

Opiniones Colectivo Tandem

¿Es Colectivo Tandem una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Colectivo Tandem?

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Colectivo Tandem es una empresa que ha llamado mucho mi atención. Me gustaría leer más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, porque en mi último empleo eran pésimas: entre malos tratos, paga a destiempo y competencia tóxoca.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Colectivo Tandem, entidad socio-educativa destinada al desarrollo de aprendizajes y programas de ocio activo para niños, jóvenes y familias, se presenta como un atractivo lugar para trabajar y me gustaría pertenecer al equipo ¿qué sabéis acerca del proceso de selección? Contadme todo lo que sepáis para estar mejor preparada: si hay alguno abierto, qué puestos están vacantes, qué requisitos piden, etc. Espero comentarios al respecto, gracias.

shhera
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

En situación de emergencia mundial, se quedan con parte de tu dinero, falta de ética, profesionalidad, son abusivos y oportunistas

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Este lugar tiene abiertos diferentes posiciones a cubrir, una de ellas es de profesor y en esta el horario solo es de medio tiempo de lunes a viernes; los salarios no son los mejores pero se gana experiencia facil.

He leído que en la empresa Colectivo Tandem actualmente hay una vacante en el puesto de especialista

¿Es posible apartar Humanes de Madrid del resto del país?

Colectivo Tandem recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a de ocio y tiempo libre (12.000€ al año)

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de Colectivo Tandem es un misterio para nosotros.

Hay una nueva oferta de trabajo en Colectivo Tandem. Buscan un Profesor/a De Apoyo Escolar Primaria En Alcalá De Henares. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Colectivo Tandem. Buscan un Coordinador/a De Ocio Y Tiempo Libre.

Colectivo Tandem Preguntas frecuentes