COLEGIO ALBA

Calle Manuel Sandoval, 26, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España
Educación

Opiniones COLEGIO ALBA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COLEGIO ALBA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO ALBA?

Ayyy
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

El profe de física y química de la eso no vale para nada, un amargado sin interés alguno en sus alumnos ni en su profesión. No explica nada y los que pasan por sus clases salen fatal prepatados.

Mikela

Hola, espero que te encuentres bien. ¿Lo dices porque fuiste alumno o cómo estás tan seguro de ello?

Eso, penoso.

Mikela

¿Tú también fuiste alumno? Lo más deseable sería que contextualizaran vuestras opiniones para saber desde qué perspectiva habláis.

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Buenos

Marga

Me han recomendado mucho este colegio, que tiene buenos profesores, aunque me gustaria saber sobre su ambiente laboral

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en COLEGIO ALBA. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

COLEGIO ALBA Preguntas frecuentes