Colegio Alegra

Calle de Sorolla, 4, 28222 Majadahonda, Madrid, España
Organizaciones

Opiniones Colegio Alegra

¿Cómo evaluarías la calidad de la relación entre Colegio Alegra y sus clientes o sus trabajadores?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Alegra?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

El Colegio Alegra parece recibir opiniones mixtas, con algunos elogiándolo por su enfoque en la educación en valores y su buen nivel académico, mientras que otros lo critican por ser solo una imagen superficial. ¿Has tenido alguna experiencia personal con el Colegio Alegra? ¿Qué aspectos valoras más en la educación de tus hijas/os?

El empleador Colegio Alegra ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-10-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Colegio Alegra merece tal distinción?

Isabel Benítez-Donoso
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Es un colegio estupendo que educa en valores,con un nivel académico muy bueno y un método de estudio actual. Mis hijas están felices

David S.

Bueno saber. ¿Qué clases de idiomas ofrece la escuela? ¿Y a qué nivel?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 514 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Gran colegio ! A la vanguardia de la educación en valores .

Pablito

Sí es asi? Pregunto porque me han llamado la atencion hace tiempo y no los conozco bien. Como son los docentes con los alumnos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Colegio sin nada que aportar solo Postureo

Padrecioraje
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

El mejor aspecto de Colegio Alegra es: no hay aspectos positivos.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de Colegio Alegra es: trágico.

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Tarifa mensual bachiller

Sofia

con ese comentario poco se entiende lo que quieres decir. no se sabe si es una pregunta, una queja o un halago. ¿podrias ser mas especific@?

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.colegioalegra.es

Èrica
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Colegio Alegra es un colegio femenino Británico en Infantil y Primaria e Internacional en Secundaria y Bachillerato. Según me han comentado esta institución ofrece a sus empleados excelentes oportunidades de crecimiento y adquisición de nuevos conocimientos pues están a la vanguardia en educación. Me parece que esta es una muy buena elección si buscas desarrollarte como profesional.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Son muy caros?

Fomentar un ambiente de aprendizaje continuo promueve el progreso individual y colectivo. ¿Cuáles son los tipos de capacitación disponibles en Colegio Alegra y son accesibles para todos los empleados?

Las relaciones interpersonales entre los compañeros de trabajo pueden crear un buen clima laboral en la organización. ¿Cómo consideras que tus colegas de trabajo en Colegio Alegra contribuyen al ambiente laboral?

La desconexión durante el descanso suele ser una decisión ineludible. ¿Cuáles son las regulaciones asociadas con el uso de smartphones y otros dispositivos durante el tiempo de vacaciones en Colegio Alegra?

¿Es cierto que hay una manera más rápida y fácil de llegar a Colegio Alegra?

Colegio Alegra Preguntas frecuentes