Colegio Alemán Barcelona

Calificación 3.2/5
Avda. Jacinto Esteva Fontanet, 105 E 08950 ESPLUGUES de Llobregat Barcelona, Spain
CIF: G08535478 Teléfono: +34 933 71 83 00
Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Colegio Alemán Barcelona

3.2

¿Cuánto vale la mensualidad del Colegio Alemán?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Alemán Barcelona?

María
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

El Colegio Alemán de Barcelona es un gran colegio. Soy ex alumna y he vivido en él tiempos muy felices. He estudiado muy motivada y apoyada siempre por grandes profesoras y profesores, muy cercanos y humanos a los que recuerdo con nostalgia. Pronto llevaré a mis dos hijos, si todo va bien. Quiero que ellos formen parte también de esta maravillosa comunidad escolar.

Jan
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

El peor colegio al que pude llevar a mi hijo, acoso escolar terrible que a nadie le interesa resolver, el patio una jungla donde el más fuerte es el que sobrevive, se dice ser un colegio inclusivo pero de eso nada, solo lo manejan para obtener beneficios económicos, más de un niño con alguna dificultad salió en los años que estuve allí por el maltrato emocional que les recibieron, incluyendo el mío. Muchas de las maestras no hacen su trabajo y la mitad de los niños tienen que ir a refuerzo para no suspender. El personal prepotente y autoritario. Y la parte humana no existe, en fin una verdadera porquería, aquí uno pone su opinión, abra quien piense otra cosa y se respeta, pero para mí es una (eliminado por el administrador)

Porque ha dicho la verdad

Frantzisko

¿Pudiste hablar con el director, a ver qué medida va a tomar con eso del bullying? Me imagino que tomaran algún tipo de represalia.

Peor cole
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

No quería llegar a este punto porque es absurdo perder el tiempo en un mensaje que nadie leerá, pero es más absurdo que tu hijo en este casi YO se pase 4 años luchando para que reciba malos tratos y contestaciones de vacileo hacia el alumnado. Una pésima gestión en el profesorado y todos cumplen las normas que a ellos les parece. (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 624 visitantes únicos

Petra
Fecha del acontecimiento 2008-06-13

Colegio alemán es un colegio estricto. No obstante es un colegio abierto de mente. Fui alumna del colegio durante 15 años. Nunca sufrí bullying. Además estaba en el equipo de mediación y en el equipo de alumnos. Lo único que he sufrí fue stress por sacar y estar al día en cole

Mariana

Eso es bueno, que sean firmes pero al mismo tiempo permitan la fluidez, asi creo que se deben formar a los niños y jovenes... y hasta ahora siguen con ese mismo estilo?

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Cuidado porque la generalitat no homologa la ESO de los alumnos del colegio aleman de barcelona

Raúl

Como que no? Si es cierto entonces tanto alumnos como representantes estan perdiendo tiempo, lo cual es muy preocupante.

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Conozco infinidad de casos de niñ@s que van a este cole y acaban haciendo terapia emocional. El aprendizaje académico es correcto (tampoco es una maravilla, simplemente correcto), pero a este cole parece que solo le interesa eso: lo académico. Aún sacando buenas notas ldesmotivan a los chavales hasta el punto que la gran mayoría prefiere cambiar de cole por el simple hecho de que nadie les presta atención. El patio es un infierno donde los niños se pegan y los más vulnerables son presa fácil de aquellos que están "protegidos" por ese "sistema" al que pertecen algunas familias con peso. El bullying ni se persigue ni parece que sea un tema del que estar pendiente.Un desastre. Cpnozco varios casos, especialmente me conmovió el caso de una nña que tuvo que abandonar el colegio y seguir una terapia emocional de más de dos años. Si tienes algún trastorno, llámese TDAH, Dislexia, Discalcúlia, Autismo, etc...pues tu lugar en el aula es al fondo de todo, cuanto más lejos del resto mejor, como si fueras un bicho. En fin, varias denuncias ha recibido ya este colegio. La pérdida de autoestima y la motivación son precios demasiado caros. Quien los quiera pagar, este es su colegio.

Damen

Aquí me huele a que a tu niño le va mal y quieres generalizar un asunto que es específico y solo te concierne a ti, tanto que infinidad de niños necesitan terapia por ir aquí como que la gran mayoría se cambia de colegio es totalmente falso; si quieres hacer una denuncia por lo que ha sufrido tu niño estas en tu derecho y te apoyo totalmente, pero no exageres las cosas en una búsqueda amarillista de llevar las cosas al extremo.

porque mi hija no tiene ninguno de estos trastornos y la he tenido que sacar del colegio porque la autoestima la tiene por los suelos y este colegio y su profesorado le ha marcado para toda la vida, esta en tratamiento.

anonimo

Buenos dias, a usted le olerá esto a lo que le huela pero nadie escribe esto por gusto y capricho. Hay más de un caso.

Damen

¿Por qué ha bajado su autoestima? ¿Cuáles fueron las razones? ¿No tenía buen contacto con los estudiantes o los profesores? Pobre niña

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

horrible experiencia, cuidado con la homologacion del titulo, puede haber sorpresas, no recomiendo este colegio ni a mi peor enemigo

Simón

¿Cuál puede ser la sorpresa? ¿No obtuviste la homologacion del titulo o qué pasó? Despues de leer tantos comentarios tengo miedo...

anonimo

Sabes aquello de hasta aqui puedo leer... pues eso. Por favor no te compliques la vida, nada es como dicen.

Totalmente cierto!

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Profesor de música desde 1988 en la escuela, -los primeros 10 años aproximadamente trabajando en negro.A partir de la temporada 2014/15 dejan de llamarme para hacer clases, al no hacerlo les escribo por mail para preguntar y me contestan que "de momento no les hace falta otro profesor" ¿?!! (pero oiga si soy yo el profesor!!) pues nadie me habia comunicado lo contrario! y la persona responsable de la sección de música siempre me decia que esperase pues no habia ningún alumno matriculado de momento, que habria que esperar,-cosa que se llegó a dar en alguna ocasión hasta más avanzado el curso, - hasta ahí es creible excepto cuando pasa más de un año.... Hablo con la directora del colegio y me hacen creer que no hay alumnos... Al cabo de un tiempo me comunican de "que les envie mi curriculum"... cómico no? llevaba en la escuela 26 años y me piden mi curriculum entonces como si fuera a entrar por vez primera!! Eso de que " de momento no les hace falta otro profesor" lo dice todo, gran falta de ética sobre todo para una escuela que habla de valores. En resumen, a dia de hoy 2020 todavia no me han comunicado ni el motivo de nada, tienen otro profesor no obstante. Más sinverguenzas y caraduras no pueden llegar a ser.

Nick eliminado

Denuncia a Inspección de Trabajo , Juzgado de lo social, aporta pruebas , cartas documentos de pago , sinpuedes testimonios de ex~alumnos. denúncialos por (eliminado por el administrador) a la SS …

Lutxi

La verdad crees que prospere todo ? por que he leido que el proceso suele tardar lo cual desmotiva a muchas personas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Un 10

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Colegio Alemán Barcelona debería mejorar: responsabilidades.

Sm
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Academicamente es una buena escuela. Las instalaciones son fantásticas. He llevado a mis dos hijos, uno ya esta en la universidad... mi hija todavia esta alli. A mi modo de ver la parte humanadeja bastante que desear. Los profesores no son cercanos ni accesibles. A nivel emocional dejan muchisimo que desear. No se si es por un tema cultural. Son duros y aunque esta consuderado un comegio de inclusión, eso no es cierto. Si hay algun conflicto ( y he vivido como espectadora problemas de drogas, problemas de bullying... e incluso un profesor fue expulsado por abuso sexual ... ) es un colegio laxo con el castigo para quiernes hscen cosas mal y por lo tanto si tu hijo es debil o puede ser una victima, lo tiene complicado. Siempre dudan de la palabra de quien denuncia. Mis hijos, gracias a Dios no han sido victimas de nada. Cuando hubo el tema de abuso sexual por parte de un profesor, no se informo a los padres. No se nos dio una explicacion. En fin todo muy aleman, muy Merckel. Si te gusts esto, lo recomiendo. Mi marido es aleman y le encanta el colegio. Yo no comulgo , como española , con muchisimas ideas o planteamientos.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, mi nombre es Domingo María, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Colegio Alemán Barcelona, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios, en el lugar donde estoy no cumple con lo necesario ocasionando el descontento de la mayoría; y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Enrique

Yo estuve trabajando allí, más de 10 trabajando en negro, al final en 2014 me (eliminado por administrador) y cogen a otro profesor sin comunicarme por escrito que presciden de mi, con el objeto de ahorrarse una indemnización económica, y estuve trabajando en la escuela desde 1988, unos (eliminado por administrador)

Abram

De verdad que lamento tanto que no hayan sabido valorar todos los años que trabajaste allí, por lo que dices fueron 26 años de labor, demasiado tiempo como para que te despidieran de esa forma. Supongo que estas luchando por tu justa indemnización?

Hacienda somos todos

Como se entere la yolanda …. Ya t digo

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola, me sería muy útil si alguna persona me hablara sobre algunas condiciones del trabajo aquí ya que recientemente me interesé en trabajar para este colegio ya que vivo en la ciudad de Barcelona y poseo un nivel muy alto de alemán, cabe destacar también que soy administradora.

Anita
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Si un niño viene al cole en 5o, ¿Puede tener problemas para integrarse con el resto de niños y para quedar con ellos fuera de clase? Tengo miedo de que mi hijo se quede solo si va ahí.

Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Un mal colegio

Como profesor desde 1988, y "despedido" en 2014 -sin nisiquiera darme un papel por escrito para ahorrarse indmenización- se les tendria que caer la cara de vergüenza en predicar de que enseñan valores cuando ellos hacen estas jugadas. Así que como no me han presentado por escrito el despido, continuo siendo profesor de la escuela, imagino...

Carmen

después de tantos años, te despidieron sin razón? deberían estar avergonzados, trabajaste allí durante tantos años.. ¿Por qué crees? por falta de dinero o que?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Este colegio se dedica a la enseñanza del alemán. Quisiera saber qué tipo de contratos ofrecen en este colegio, he escuchado muchas opiniones positivas y me gustaría tener más información sobre dicho colegio.

Enrique

Tipo de contrato? yo estuve desde mediados de los años 80 -al principio los primeros años en negro-,a partir de 2014/15 dejan de llamarme y descubro que tienen otro profesor, mientras me mantuvieron distraido con engaños para que no les demandara y en consecuencia no tener que indemnizar... todavia no he recibido ni un solo papel en el que se me informe el fin de la relación así como el motivo

Enrique

Fui profesor de bateria en la escuela de música

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Es una escuela alemana ubicada en la ciudad de Barcelona, es esencial dominar el idioma alemán para poer trabajar aqui y además desempeñarse con un buen nivel como profesor. Es un buen ambiente en general.

Buen ambiente????

Aintza

Y no ofrecen buen ambietne? Entonces, ¿puede decirme cómo tratan a los empleados?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Colegio Alemán Barcelona ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

a diferencia de otras empresas de educación ¿que beneficios ofrece Colegio Alemán Barcelona a las personas mayores que frecuentan el servicio?

En caso de no tener mucha experiencia laboral en Educación creen que sea posible encontrar un trabajo en la institucion Colegio Alemán Barcelona. Realizan capacitaciones?

Se practican las horas extras en elColegio Alemán Barcelona?

Estoy interesado por otros puestos libres en Colegio Alemán Barcelona. Alguien me ayuda?

¿Colegio Alemán Barcelona tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Colegio Alemán Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a, Leiter/in IT