Colegio Altair

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Colegio Altair

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Colegio Altair?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Altair?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Excelente mis dos hijos estudiaron uno aun sigue nivel muy alto cono digo no todo es aprender matemáticas o lengua hay que saber comportase y tener valores y educación siempre muy pendiente de los alumnos y muy bien informado a los padres

Lucy

De verdad que es bueno que un colegio se dedique a los alumnos como debe ser, la administracion qué tal trabaja?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Ok kkkkk

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

navegando por internet me he topado con una vacante como sustituto en el Colegio Altair para el puesto de Profesor de informática en ciclos formativos en el turno de la mañana, ofrecen un salario de 1.500 euros.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

El Colegio Altair necesita de profesores de educación básica, deberán de tener un grado en pedagogía o área afín y la experiencia no es necesaria. Si estáis interesados debéis de tener preparada una planeación de cualquier tema, ya que es probable que realicéis una clase muestra para corroborar vuestras habilidades.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Mis hijos estudian aquí. Es un colegio A1 han aprendido mucho más de lo que podía haber imaginado, y me han enseñado a mí. Los profesores son excelentes con muchas calificaciones, si deseas ser educador tu hoja de vida se verá altamente fortificado por tu experiencia aquí.

Es verdad que la experiencia que adquieren los empleados en educación trabajando en Colegio Altair, ¿es mejor que en otras compañías parecidas?

Me he mudado hace pocos meses a Sevilla quisiera saber qué empresa especialista en Educación me recomiendan?

alguien me puede decir si en profesor de informática en Colegio Altair en Sevilla hay muchos puestos

¿Qué soluciones financieros aplica Colegio Altair durante virus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Colegio Altair recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oferta de Empleo - Profesor de informática en ciclos formati...

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Colegio Altair? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Colegio Altair Preguntas frecuentes