COLEGIO ARCÁNGEL RAFAEL

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones COLEGIO ARCÁNGEL RAFAEL

3.9

¿Cuánto se paga en el Colegio San Rafael?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO ARCÁNGEL RAFAEL?

Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Un colegio pesimo empezando por la direccion y los profesores a cual peor solo se preocupan de ganar dinero y no de la educacion de lod niños. El buling es impresionante y no hacen nada para evitarlo al contrario aislan y destrozan a los niños que lo sufren poniendoles en ridiculo.
Yo t uve que sacar a mi hijo y aun hoy en dia recuerda su etapa en este colegio como un infierno.

Lía

Eso es terrible si todo lo que escribes es verdad.... ¿Y cuánto pagaste por esta escuela?

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

La verdad es que es difícil condensar en unas pocas líneas lo que ha supuesto este colegio para nuestra familia. Elegimos el colegio principalmente porque necesitábamos uno que tuviese “aula preferente” para niños con autismo y que reuniera las características de, colegio religioso, trato familiar, cercano y con buen nivel académico. Ahora, solo podemos decir que ha superado con creces nuestras expectativas, pues desde la llegada de nuestro hijo al mismo, todos los profesores sin excepción, así como las monjas de la hijas de la caridad y el resto de personal que trabaja en el centro, hicieron que nuestra vida cambiase completamente al sentimos tan acogidos y comprendidos….ya no estábamos solos en la lucha para sacar adelante a nuestro hijo. Gracias al gran esfuerzo, perseverancia, consejo, metodología y profesionalidad de sus profesores del aula, Tamara y Gonzalo, consiguieron que nuestro hijo fuera mejorando a todos los niveles, por lo que actualmente, que está cursando 2º de la ESO, es un niño completamente adaptado a su entorno y con las herramientas necesarias para superar sus dificultades de aprendizaje. Añadir que, nuestro otro hijo, teniendo necesidad de apoyo en pedagogía terapeútica y logopedia, ha sido también muy feliz en el colegio y puedo decir lo mismo de todos los profesores y demás personal del centro. Por lo que, resumiendo, como padres recomendamos totalmente este colegio, por la familiaridad y atención que prestan tanto a los niños como a sus familias, además de la educación de calidad, tanto a nivel humano como académica.

Hola caracola

Esta reseña no corresponde al Colegio Alcángel de Aluche.
Que por cierto, es malo, malo, malo...

Julieta

Va que terrible! Y eso por que? Los docentes o la administracion

Profe enfurecido
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Un colegio complicado que lleva años "vendiendo motos".
La excelencia y los valores del Arcángel Rafael no son más que un espejismo. La realidad es la de una empresa centrada en maximizar beneficios y para ello no dudan en montarse unas películas de marketing maravillosas. Las reuniones de padres y presentaciones de proyectos son pura ciencia ficción. Lo único que importa es la imagen.
Además son especialistas en machacar docentes y empleados en general. La situación se ve claramente reflejada en la poca estabilidad del equipo docente. Algunos profesores, buenos profesionales y que lo hacen todo por sus alumnos, llevan años aguantando estas situaciones; pero la mayoría soportan un curso o dos a lo sumo en caso de que no se vean en la calle antes por no agachar la cabeza. Los que no son despedidos en junio, al final del curso escolar, suelen huir despavoridos tras vivir la "Experiencia Arcángel".
Colegio Arcángel Rafael, un "infierno educativo" en el popular barrio de Aluche. Por suerte hay vida más allá, fuera de sus muros.

Gala

Eh pero no es nada justo lo de los docentes! Si mas bien ellos deben ser los que hagan vida en un colegio... y que tanto ha ocurrido para que ellos se quieran ir?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 240 visitantes únicos

manuel
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

La mayoría de las reseñas destacan que el colegio ha superado las expectativas de los padres en cuanto al tratamiento y apoyo a los niños con autismo. Sin embargo, también se menciona una mala dirección y profesores negligentes que se preocupan más por el dinero que por la educación de los niños, así como problemas de acoso escolar. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas en este colegio?

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

No recomiendo en absoluto este colegio, la gente se cree con derecho a mirarte por encima del hombro y a tratarte como si fueras un deshecho social solo por qué no eres "popular", si no eres como ellos no encajas.

los profesores y el colegio siempre pasan del tema

Joritz

Eh, de los estudiantes se puede esperar, pero los profesores? Y ningun padre o representante dice algo al respecto?

He llevado a mis hijos y ahora mis nietos, nunca nos hemos sentido discriminados

Joritz

¿Y tampoco conoces a ninguno de los otros padres quejarse del maltrato a sus hijos por parte de los profesores o compañeros, como se está comentando aquí?

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa COLEGIO ARCÁNGEL RAFAEL se trabaja: terrible.
COLEGIO ARCÁNGEL RAFAEL debería mejorar: Atmósfera.
Trabajo aquí más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Me encanta trabajar con niños y por esto me gustaría ser parte del personal educativo de este colegio, soy joven y mis años de experiencia educando no son muchos, solo un par pero estoy dispuesta a aprender y a crecer como profesional dentro de esta institución educativa.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Esta institución educativa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de educación. Por comentarios de sus empleados se sabe que los profesores y maestros devengan muy buenos salarios, más aún si son bilingües. Los empleados tienen beneficios laborales para el buen desempeño del trabajo, además de capacitaciones pagadas. La empresa ofrece seguridad social y prestaciones sociales en contratos fijos. Hay oportunidades para monitores a tiempo parcial.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajar en Colegio Arcángel Rafael es excelente. Al ofrecer educación primaria, aprendes mucho a ser mejor persona y a ser mejor profesional. Es un bonito trabajo lleno de nuevas experiencias, me ha gustado mucho trabajar con niños y trabajar con la empresa

Pascual
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

COLEGIO ARCÁNGEL RAFAEL
Iba feliz a trabajar por el buen ambiente de trabajo que había, y aprendí capacidades ocultas, me ayudaron a desarrollarme y acrecer dentro de la empresa fomentando mis cualidades.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de COLEGIO ARCÁNGEL RAFAEL? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Docente decente
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Me convertí en empleado del Colegio Arcángel por la necesidad del ser humano de pagar el techo bajo el que vive y comer cada día. Me fui de ese lugar tras tres años de docencia en la que vi todo tipo de situaciones inadecuadas. Es un colegio en el que lo que menos importa es el bienestar de los alumnos. No se toman medidas disciplinarias por miedo a que las familias tomen represalias y eso convierte algunos cursos en bombas de relojería.
Lo único que le importa a la dirección es la imagen y el número de matrículas. En el Colegio Arcángel TODO ES NEGOCIO. Desde los libros de texto, el material escolar (malo y caro), los uniformes, las actividades insulsas que se sacan de la manga. En AR te van a cobrar por respirar.
Destacaría también que se trata fatal al personal docente y no docente. Algunos profesores llevan años allí, pero el grueso del equipo docente está formado por profesores que duran un curso escolar. Ya sea porque los echan a mitad de curso o en junio por la razón que sea o porque se van a sitios mejores donde son valorados, como fue mi caso y el de muchos otros compañeros de profesión.

Laia

Es muy lamentabe este tipo de situsciones porque habla mucho de la gestion interna y administrativa... que dicen los padres y representantes ante eso?

¿Cuál es la situación actual COLEGIO ARCÁNGEL RAFAEL en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Madrid, Madrid y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.

JO

COLEGIO ARCÁNGEL RAFAEL lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Socorrista y monitor de natación. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

COLEGIO ARCÁNGEL RAFAEL busca personas para el cargo de Moniotr De Natación Y Socorrista Acuático.

COLEGIO ARCÁNGEL RAFAEL Preguntas frecuentes