Colegio Argantonio

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Colegio Argantonio

4.4

¿Es Colegio Argantonio una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Argantonio?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

La experiencia que tuve fue decepcionante porque tenía jefes que todo el tiempo andaban de mal humor. ¿En este sitio de enseñanza en cualquiera de sus grados, pudiendo adquirir los inmuebles en que se realicen las actividades académicas y todo el material escolar preciso, los dueños son mal humorados?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

He oído algunos datos de la compañía Colegio Argantonio, según dicen la empresa realiza las contrataciones basada en entrevistas tanto físicas como psicológicas, aquellos que completen con éxito la entrevista se encontrarán bajo observación por un periodo de 3 semanas luego del cual entraran en plantilla formal.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Navegando en la internet, he visto que la empresa llamada Colegio Argantonio, brinda la oportunidad a todos sus trabajadores, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía siempre con un enfoque que prioriza la dedicacion de sus trabajadores. La empresa presume apreciar en gran medida la capacidad de sus empleados.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Por la calle Venticuatro de Julio en la ciudad de Cádiz se encuentra una gran institución educativa, se trata del Colegio Argantonio, con profesionales de calidad y un sistema de enseñanza/aprendizaje holístico y de primera línea. Tiene acceso a varias líneas de metro como la Cádiz y la San Severiano.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Colegio Argantonio es una organización en donde me ha gustado mucho ejercer mis principales funciones. Considero que en este centro de formación me he desarrollado más como profesional y he ganado experiencia!

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de Colegio Argantonio y sigue siendo así.

Colegio Argantonio Preguntas frecuentes