Colegio Bilingue Vallmont

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones Colegio Bilingue Vallmont

2.5

¿Opinas que Colegio Bilingue Vallmont mantiene un ambiente de trabajo que favorece el crecimiento y el desarrollo profesional de su personal?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Bilingue Vallmont?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Mi experiencia no ha sido buena, el uso de tablets desde muy pequeños hace que no se concentren y que los alumnos tengan deficits de escritura, lectura y comprensión. No se preocupan por el aprendizaje de los alumnos y la buena convivencia. Ya no tenemos a nuestros hijos en ese colegio y nos hemos dado cuenta de muchas cosas.

Belen
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

¿Porqué se habla tan mal de éste colegio?

Belen
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Me gustaría saber porqué éste colegio tiene tan mala fama

M Nieto
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Muy mala experiencia, lo que se dice de la dirección es cierto. Hay niños a los que se les ha ocasionado muchos problemas, acoso también a los padres, imagínense a los chicos. Se pasan el día publicando en sus redes sociales presumiendo de su educación, logros... no hagan caso, pregunten a las familias que se han tenido que ir por la malas experiencias sobre todo en la secundaria.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 400 visitantes únicos

¿Cuántos niños hay aproximadamente en cada clase en Colegio Bilingue Vallmont?

40 no se puede respirar ni dar clase, se organizan fatal

Angélica

Va pero como que no se puede ni dar clase? Podrias contar un poco mas sobre esa organizacion? Gracias :)

¿Colegio Bilingue Vallmont organiza actividades extracurriculares para niños?

No, ni una estoy arta.

¿Colegio Bilingue Vallmont es accesible en transporte público? Lo sabéis?

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Bueno, a veces eta petao de coches y no de puede pasar, una vez casi pe atropellan, son unos pitipitis

¿Es estresante trabajar con niños en la escuela primaria?

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

No lo que son estresantes son los profesores

¿Colegio Bilingue Vallmont organiza viajes después de la escuela para niños?

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

No hace ni una excursión en todo el curso

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Los profesores algunos son majos, pero normalmente te humillan delante de todos.
La comida está muy rica, pero ponen mucho pescao.
En la clase no hay oxigeno y no dejan abrir ventanas.
En piscina no dejan tiempo para quitarse el cloro el agua está congelada.

Jalada
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Muy buen colegio, la atención a los niños es espectacular, muy buen trato.

Gentzen

Hola. ¿Desde cuando tienes a los chicos ahí? ¿o es por referencia que les conoces?

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Sabes que es lo que quiero

Equipo

La tarjeta del hormiguero

Marcos 81
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Es el mejor Colegio de la zona sin duda.

Hay colegios con mejores profesionales en la localidad, tanto públicos como concertado.

Un Colegio es bueno por varios requisitos, lo primero es el apoyo a los niños, respeto y educación. De eso carece este colegio, no sé apoya a los niños, se les marca y muchos profesores, incluida la jefa de estudios no les respeta, todo lo contrario.

Run Away
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

@Anónimo estoy completamente deacuerdo contigo, si no lo hubiesemos vivido no podría creerme que los niños pudiesen estar tan desprotegidos y los destrocen de esta manera. Si un niño tiene algún problema el trato es abusivo y solo buscan señalarlos y atacarlos, todo encabezado por una jefa de estudios sobervia y totalmente incopentente que es la primera en abusar de su autoridad. Los puestos de dirección de un colegio deberían de tener formación para trabajar con sus niños ya que sus errores, que en este colegio son contínuos, hacen que los niños sufran, se desestabilicen o quieran dejar los estudios o te pidan que les saques de este colegio porque le están haciendo la vida imposible, no sé que hacen desde Educación que no hace ningún seguimiento a las quejas a este centro . Nadie moverá un dedo hasta que haya una desgracia.

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Elitista, en el que solo prima la excelencia. Mucha imagen de cara a la galería.

Raul

¿Porque tanta crítica a la empresa? Pregunto de manera imparcial, simplemente quería saber más sobre ellos

Otravezyo

La crítica se debe a la propia experiencia.

Raul

Pero que experiencia? Necesito conocer el contexto para poder conocer la situación me entiendes?

Otravezyo

Raul qué información te interesa. ¿Saber por qué no te recomiendo trabajar allí o por qué no llevar a tus hijos a ese colegio?

Raul

Ambas, es que un familiar me la ha recomendado por lo que me causa mucha curiosidad, perdona la insistencia.

Cierto

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Ampliamente conocido por la pésima gestión de directora Rosell Fernández que ya causó estragos como directora en concertado de Las Rozas. Despidos improcedentes de profesores, maltrato a los mismos por parte de (eliminado por el administrador) amigo de la directora y con nulas habilidades profesionales y sociales. Solo hay que presenciar alguna reunión de claustro donde los enfrentamientos entre compañeros y estas dos personas son épicos y padres que han tenido que personarse con abogados e incluso guardia civil por casos no tratados de bulling. Hay padres contentos como siempre pero muchos no lo están y han perdido alumnado. En cuanto al profesorado casi el 90% no está contento. Muy mal ambiente y trato. Inconcebible que no prescindan de la dirección. Hasta los socios están en su contra

Alexia

¿Y cómo sabes tanto sobre ellos? ¿Lo que dices es por experiencia personal o alguien te lo ha dicho? Sería de mucha ayuda, ya que a mí me han recomendado esta institución, pero si lo que dices es cierto, no quiero que mi hijo estudie allí

Cierto

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

Gabriela

es posible trabajar sin experiencia?

Ary

cuanto se puede ganar exactamente?

Conozco el colegio

Albert

¿De verdad esas son las condiciones a las que se tienen que someter los profesores de la institución? Vaya lástima, porque la verdad es que sí parece una buena escuela

Colegio Bilingue Vallmont Preguntas frecuentes