Colegio Británico la Cañada

Cañada de Calatrava
Educación

Opiniones Colegio Británico la Cañada

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Colegio Británico la Cañada?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Británico la Cañada?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Colegio Británico la Cañada
La mejor emrpesa en la que he estado, buen ambiente con gente muy divertida ademas un buen salario y estabilidad, soy profesora y ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que he conocido a gente muy maja.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Mi novia esta trabajando actualmente para esta empresa desde hace ya tres años y está muy contenta con su actual situación.

La empresa tiene muy buenas instalaciones y se encarga de proporcionar a los empleados todo el material que consideren necesario para realizar su trabajo.
Ofrecen muy buenas condiciones laborales y sueldo muy altos.

Está muy contenta y espera poder seguir allí mucho mas tiempo.

No dudo en recomendar esta empresa.

¿De qué manera Colegio Británico la Cañada en Cañada de Calatrava acostumbra ofrecer esrtímulos al trabajo a sus empleados que trabajan como profesor de dibujo técnico?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Colegio Británico la Cañada por la pandemia de coronavirus?

Colegio Británico la Cañada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Bilingüe Inglés-Español., Profesor de L, Profesor de Geografía e Historia.

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Profesor/a para el Departamento de Español en Colegio Británico la Cañada? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Colegio Británico la Cañada ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Colegio Británico la Cañada Preguntas frecuentes