Colegio Casa Azul

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Colegio Casa Azul

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Colegio Casa Azul?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Casa Azul?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Me han dicho que "Colegio Casa Azul" es una sociedad cooperativa de enseñanza de padres de alumnos, creada por padres de alumnos y configurada como Centro Privado. También me dijeron que dispone de un buen equipo de empleados, que tienen un horario fijo de trabajo y un buen sueldo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hola, soy profesor y en la actualidad me encuentro buscando un empleo, esto se debe a que deje de trabajar en una institución educativa debido al ambiente poco saludable que allí se manejaba. Me platicaron sobre "Colegio Casa Azul", por lo que quisiera saber si hay alguna vacantes disponible y si me pueden mencionar como es el ambiente laboral que allí se presenta, seria de mucho agradecer.

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

En este sitio de trabajo sobre Enseñanza infantil, primaria, secundaria y bachillerato, actualmente están necesitando personal que esté muy bien capacitado y con gran experiencia en el área de educación.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Encontré por Internet que Colegio Casa Azul requiere incorporar a su equipo un profesor/a de primaria con titulación universitaria en magisterio, pedagogía o similar y experiencia trabajando con niños de 7 a 10 años de al menos 2 años. Ademas, que tenga dominio del idioma inglés, comparto esta información por este medio por si alguien esta interesado

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Buen ambiente para trabajar y seguir aprendiendo en el Colegio Casa Azul. Buenos compañeros que te hacen más fácil la estancia y aprender cada día mas en este trabajo de Primary teacher, buenas pagas os la recomiendo.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Colegio Casa Azul es un centro educativo para niños y jóvenes ubicado en Santa Cruz de Tenerife. Experiencia previa en pedagogía y enseñanza con niños y jóvenes es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Ya estáis acostubrado a tu nuevo trabajo en Santa Cruz de Tenerife?

Es cierto que una de las empresas con mayor crecimiento en el sector Educación podria ser Colegio Casa Azul? Considerarian a otra empresa en esta misma categoria?

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 Colegio Casa Azul puede caer?

JEU

Colegio Casa Azul lleva a cabo una selección para el puesto Primary teacher. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Colegio Casa Azul. ¡Tu opinión cuenta!

Colegio Casa Azul Preguntas frecuentes