Colegio Casa Azul
Santa Cruz de Tenerife CIF: F38011276 Teléfono: +34922384704

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Colegio Casa Azul

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Colegio Casa Azul?
¿Colegio Casa Azul ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Casa Azul?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
MARÍA

Me han dicho que "Colegio Casa Azul" es una sociedad cooperativa de enseñanza de padres de alumnos, creada por padres de alumnos y configurada como Centro Privado. También me dijeron que dispone de un buen equipo de empleados, que tienen un horario fijo de trabajo y un buen sueldo

rubito

Hola, soy profesor y en la actualidad me encuentro buscando un empleo, esto se debe a que deje de trabajar en una institución educativa debido al ambiente poco saludable que allí se manejaba. Me platicaron sobre "Colegio Casa Azul", por lo que quisiera saber si hay alguna vacantes disponible y si me pueden mencionar como es el ambiente laboral que allí se presenta, seria de mucho agradecer.

Emily

En este sitio de trabajo sobre Enseñanza infantil, primaria, secundaria y bachillerato, actualmente están necesitando personal que esté muy bien capacitado y con gran experiencia en el área de educación.

PepeLapa

Encontré por Internet que Colegio Casa Azul requiere incorporar a su equipo un profesor/a de primaria con titulación universitaria en magisterio, pedagogía o similar y experiencia trabajando con niños de 7 a 10 años de al menos 2 años. Ademas, que tenga dominio del idioma inglés, comparto esta información por este medio por si alguien esta interesado

jimmy

Buen ambiente para trabajar y seguir aprendiendo en el Colegio Casa Azul. Buenos compañeros que te hacen más fácil la estancia y aprender cada día mas en este trabajo de Primary teacher, buenas pagas os la recomiendo.

Mamen

Colegio Casa Azul es un centro educativo para niños y jóvenes ubicado en Santa Cruz de Tenerife. Experiencia previa en pedagogía y enseñanza con niños y jóvenes es indispensable para trabajar en esta empresa.

España sigue dividida en norte y sur en cuanto a la tasa de paro >> Las más afectadas son las provincias andaluzas
Lara
no es ninguna sorpresa
Es cierto que una de las empresas con mayor crecimiento en el sector Educación podria ser Colegio Casa Azul? Considerarian a otra empresa en esta misma categoria?
El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre ¿El turismo es realmente un sector de bajo valor añadido?
gaizka
¿De dónde sacar dinero para todo esto?
¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 Colegio Casa Azul puede caer?
JEU

Colegio Casa Azul lleva a cabo una selección para el puesto Primary teacher. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Colegio Casa Azul. ¡Tu opinión cuenta!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Colegio Casa Azul. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Colegio Casa Azul es
Los descansos en Colegio Casa Azul son
¿Colegio Casa Azul tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 80% de nuestros usuarios cree que Colegio Casa Azul ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Colegio Casa Azul. Colegio Casa Azul opiniones
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Colegio Casa Azul?
Las opiniones actuales sobre Colegio Casa Azul están disponibles aquí: Colegio Casa Azul. Lee las opiniones sobre Colegio Casa Azul.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: secretaria@colegiocasaazul.com, +34922384704. Revisa las formas de contactar con Colegio Casa Azul.
La dirección del sitio web es https://colegiocasaazul.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Colegio Casa Azul.

Opiniones sobre Colegio Casa Azul en las redes sociales

¿Quién ha leído la nueva entrada de Colegio Casa Azul en su sitio? ¿Creéis que es interesante?

¿CÓMO TOMAR DECISIONES?

En la asignatura de Valores sociales y cívicos de 2º de Primaria, hemos estado trabajando durante dos semanas la toma de decisiones como uno de los criterios fundamentales a abordar este curso. Nuestros alumnos, además de visualizar vídeos en los que se les explicaba en qué consiste tomar una decisión, también tuvieron que desenvolverse en …

The post ¿CÓMO TOMAR DECISIONES? appeared first on Colegio Casa Azul.