Colegio CEU Claudio Coello

Calle de Martín de los Heros, 60, 28008 Madrid

Opiniones Colegio CEU Claudio Coello

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Colegio CEU Claudio Coello?

¿Qué quieres saber sobre Colegio CEU Claudio Coello?

Pepgrillo
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Inflexibles

No motivan a los que no son brillantes

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Nada en particular

Las valoraciones bajas de una empresa suelen significar que hay muchos empleados insatisfechos. ¿Consideras que Colegio CEU Claudio Coello ofrece un ambiente laboral seguro y saludable?

¿Esta compañía como paga las horas extras de un Profesor de Historia y Economía en Bachillerato (sustitución?

Algunos empleados han dicho que Colegio CEU Claudio Coello ofrece salarios dignos y beneficios sociales para el personal que trabaja como Profesor/a de Matemáticas y Física para Bachillerato

¿Alguien conoce si es verdad que la empresa Colegio CEU Claudio Coello ofrece un contrato temporal?

Halima

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 2. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Colegio CEU Claudio Coello se puede describir como Rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Colegio CEU Claudio Coello. ¿Equipo de Colegio CEU Claudio Coello? Oh, definitivamente es un equipo de 5 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 2 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Colegio CEU Claudio Coello será 6.

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Colegio CEU Claudio Coello , ¡vuestro comentario es importante!

Colegio CEU Claudio Coello Preguntas frecuentes