Colegio CEU San Pablo Montepríncipe

Educación
Calificación 2.2/5

Opiniones Colegio CEU San Pablo Montepríncipe

2.2

¿Estarías dispuesto a recomendar a Colegio CEU San Pablo Montepríncipe a tus amigos o familiares como lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Colegio CEU San Pablo Montepríncipe?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Para mi ha sido una decepción esta universidad. Muy cara y, sin embargo, no tiene una atención cercana con el alumno. En mi caso, por problemas personales, no me pude presentar a los exámenes del segundo cuatrimestre y ni mi tutor me llamó. Un trato como cualquier universidad masificada pero pagando mucho.

Guadalupe

Pero al menos las clases son buenas? Las unidades son apropiadas?

Manon

Es una pena que no te hayan dado una segunda oportunidad. ¿Alguien ha tenido una situación similar y tiene la misma opinión de esta uni?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Las reseñas sobre Colegio CEU San Pablo Montepríncipe son mixtas. Algunos comentarios negativos destacan la falta de atención cercana por parte del personal y la decepción general con la calidad de la institución. ¿Alguien puede compartir experiencias más específicas sobre la falta de atención y el trato impersonal? También hay un comentario positivo que menciona que es un buen colegio, pero no proporciona detalles adicionales. ¿Puede alguien compartir más información sobre las fortalezas de este colegio?

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

No volvería a llevar a mis hijos a ese colegio. La peor decisión de mi vida.

Luis

Que mal tener que sacar a los chicos del cole, cuando ya seguro se había integrado, podrías decirnos. ¿Por qué lo dices? ¿Por la enseñanza como tal, por el trato, por qué?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 303 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

No volvería a llevar a mis hijos a ese colegio.

Kauldi

Mi marido quiere meter a la chica en este cole. Puedes compartir un poco, qué fue lo que te pasó. ¿Por qué esa decisión, algún problema con los maestros?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

UN HORROR!!!

lucy
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

busco que residencia estudiantil conviene para mi hija que estudia en ésta universidad.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

He escuchado muy buenas referencias acerca del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe. La gente dice que el ambiente de trabajo es muy bueno y permiten que sus trabajadores sigan capacitándose y, de esta manera, pueden seguir desarrollando sus perfiles profesionales.

Se han ido la mayoría de los profesores que llevaban allí muchos años. Nadie quiere trabajar con la actual dirección del colegio. Ha decaído muchísimo.

Chloe

Y que es lo que está pasando? puedes mencionar lo que sabes respecto a que está haciendo esa actual directiva como para que todos se quieran ir?

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

es buen colegio

Eli
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Precio

Kenza
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Buen dia, trabaje como Profesor bilingüe, en una empresa como esta, pero la verdad, nunca estuve motivado, ya que el sueldo, no me permitía tener una buena calidad de vida y renuncie. Me hablaron de esta empresa, y se, que encajo con el perfil solicitado. Necesito información, sobre el sueldo y los beneficios que ofrecen. Gracias.

No te la recomiendo

Kenza

Por qué no lo recomiendas? Podrias contar más sobre las razones?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Trabajo en Colegio CEU San Pablo Montepríncipe, hoy en día estamos centrados en las etapas educativas, la capacitación es muy buena, primer centro que conozco que demuestre y tenga interés primordial en sus empleados.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Colegio CEU San Pablo Montepríncipe ofrece educación infantil, bachillerato y ESO. Claramente es clave contar con profesionales en cada una de estas etapas para asegurar el desenvolvimiento correcto de sus alumnos. Como empleador, el Colegio CEU San Pablo Montepríncipe tiene como prioridad que el trabajo bien desempeñado sea bien remunerado. Los docentes y personal administrativo son monitoreados constantemente y motivados a mejorar.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Colegio CEU San Pablo Montepríncipe. Buen ambiente y gran compañerismo, muy disciplinario aunque es complicado lidiar con chicos de esas edades, pero nada que no se pueda superar trabaje como profesor de lengua castellana buenas pagas.

Los empleados tienen derecho a una pausa después de cada 6 horas de trabajo continuo. ¿En Colegio CEU San Pablo Montepríncipe se ofrecen pausas adicionales para actividades de bienestar o actividades sociales entre los empleados?

La sinceridad y el respeto entre los compañeros de trabajo son importantes para mantener la motivación en la organización. ¿Cómo describirías el ambiente laboral en Colegio CEU San Pablo Montepríncipe en términos de sinceridad y respeto entre compañeros?

El establecimiento de un ambiente laboral positivo y armonioso se ha convertido en un recurso invaluable para las empresas modernas.¿Recibes el apoyo y capacitación adecuados para desarrollar tus habilidades y permitirte avanzar en la empresa Colegio CEU San Pablo Montepríncipe?

¿Cómo pueden los profesores en Colegio CEU San Pablo Montepríncipe asegurarse de obtener las bonificaciones que se merecen por su gran trabajo?

El Lunes de Pascua como no laborable en varias comunidades autónomas, ¿la empresa Colegio CEU San Pablo Montepríncipe ofrece este día libre o hay que tomarte unas vacaciones?

Los empleados de Colegio CEU San Pablo Montepríncipe que hablan correctamente inglés ¿Tienen horario fijo o flexible?

FE

Colegio CEU San Pablo Montepríncipe lleva a cabo una selección para el puesto Maestro/a de Educación Infantil, C1 de inglés.. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Colegio CEU San Pablo Montepríncipe , esperamos referencias.

Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio CEU San Pablo Montepríncipe. Buscan un Maestro/a De Educación Infantil Con Nivel C1 De Inglés (SUST....

Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio CEU San Pablo Montepríncipe. Buscan un Profesor/A De Lengua Castellana Y Literatura. Salario ofrecido {salary}.

Colegio CEU San Pablo Montepríncipe Preguntas frecuentes