Colegio CEU Virgen Niña Vitoria

Gasteiz / Vitoria
Teléfono: +49 8039 21568627
Educación

Opiniones Colegio CEU Virgen Niña Vitoria

¿Puedo trabajar de forma remota en Colegio CEU Virgen Niña Vitoria?

¿Qué quieres saber sobre Colegio CEU Virgen Niña Vitoria?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

excelente centro educativo para nuestros hijos

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

El mejor colegio de Vitoria-Gasteiz

Odin

por que es el mejor? puedes contar mas que te gusta tanto alli?

Anónimo1

Muy contentos con la atención recibida en las puertas abiertas. Es un colegio católico, con grandes valores no solo se rige por la religión. Buena educación y trato muy amable por parte de los profesionales que nos atendieron.

Artur

Crees que las personas sean bien recibidas a pesar de no ser católicos? Me interesa saber

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Colegio CEU Virgen Niña Vitoria. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 292 visitantes únicos

¿No creéis que un buen curso de inglés te abrirían muchas puertas?

Me pregunto si en Colegio CEU Virgen Niña Vitoria los salarios mensuales como asistente / Auxiliar son justos

Algunas personas han comentado que Colegio CEU Virgen Niña Vitoria enGasteiz / Vitoria es una empresa que actualmente solicita personal para trabajar como Profesor/a de Historia, Lengua Castellana y Cultura Clásica

Colegio CEU Virgen Niña Vitoria busca personas para el cargo de Profesor De Euskera En Secundaria (Jornada Parcial). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Colegio CEU Virgen Niña Vitoria Preguntas frecuentes