Colegio De Huerfanos De Ferroviarios

Organizaciones
Calificación 4.2/5

Opiniones Colegio De Huerfanos De Ferroviarios

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Colegio De Huerfanos De Ferroviarios?

¿Qué quieres saber sobre Colegio De Huerfanos De Ferroviarios?

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Yo he estado en el de Alicante desde el año. 64 hasta el 70 mi apellido es Del campo

Rodrigo

Ya que has estado ahí, ¿qué opinas de esta fundación? Veo que tienen un objetivo muy bonito, pero quisiera saber qué piensas las personas de adentro.

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

El precio la habitación doble y individual residencia mayores para socios gracias

Jose N.

Buenos días, ¿en qué ciudad está interesado exactamente en una residencia de 3a Edad? Hay muchas sedes, entre otras cosas, en Tardienta, Villanueva de Gállego, Los Corrales de Buelna

Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Que estudios imparten?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Muy buenos materiales e instalaciones. muy buenos cuidados por parte de todos los profesionales. Se puede hacer el tratamiento que realmente necesitan nuestros mayores y dar una alegría a su día a día yo trabajo como maestro y me encanta lo que realizo !

Quisiera saber si hay puestos actualmente disponibles en Colegio De Huerfanos De Ferroviarios de Madrid? Además quisiera saber que tal es el proceso de selección.

he escuchado que buscan gente en técnico en Madrid. Alguien lo confirma?

¿Puede la enfermedad afectar el salario en Colegio De Huerfanos De Ferroviarios?

Colegio De Huerfanos De Ferroviarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oferta de Empleo - PROFESOR PERFIL TÉCNICO

¿Qué te aportó estar contratado en Colegio De Huerfanos De Ferroviarios? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Colegio De Huerfanos De Ferroviarios Preguntas frecuentes