COLEGIO EDITH STEIN

Calificación 3.4/5
SOLARA, s/n MADRID. (MADRID)
Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones COLEGIO EDITH STEIN

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de COLEGIO EDITH STEIN?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO EDITH STEIN?

Ex alumna
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Perdón por lo que diré pero yo soy una ex alumna y quiero decir que es el peor colegio en el que estuve con diferencia no me hacían bullying las compañeras del cole pero los profesores intentaban "ayudarme" mientras claramente (eliminado por el administrador) a mi y mis hermanas siempre me trataban con diferencia a las otras alumnas siempre estaba excluida los primeros años fueron maravillosos pero en un momento al ver que pesaba menos que la mitad de la clase me pasaban cada miércoles me separabab en la comida al resto de la clase aunque no me importó ya que de por sí estaba excluida e amenazaron a mis padres para que si no me apuntaban al comedor llamarían a la policía porque creían que pensariamos ahun menos pero igual pesamos lo mismo en el comedor la comida estaba bien y los compañeros tampoco eran malos pero por favor que los profesores dejen de hacer eso

Angel

No entiendo... Que es lo que te hacían los profesores y que tiene que ver lo del comedor? Por que te separaban de los otros alumnos?

Por que a mi me lo hicieron te apoyo y no solo profes tambien compañeras por ser latina

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Estupendo colegio, entrega al maximo de los profesores. Yo tengo 4 hijas en el colegio y no puedo estar más agradecida con el colegio. Orgullo de sentirnos del colegio Edith Stein.
Quien hable mal del colegio es porque no lo conoce, sino no entiendo, tan mala critica.

Lucía

Hola Monica, gracias por compatir tu opinión. Entonces tus hijas y tu estáis satisfechas con el colegio, no? He leído que solo tratan bien a las familias ricas, no es cierto?

Un colegio donde apoyan más al buen estudiante, un colegio donde a los niños "revoltosos" o poco estudiosos les invitan a irse, un colegio donde forman filas para volver a las clases como en el ejército, donde los profesores dan voces por doquier .....no es un buen colegio

Lucía

Que saquen a los niños del colegio por ser "revoltosos" no me parece, se debe es ver la forma de corregirlos o guiarlos.
¿los niños acaso no deben conocer que hay un poco dd todo en la vida?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 307 visitantes únicos

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Me encanta este colegio. Yo estoy haciendo allí la FP de TSEI y todos los profesores son un encanto. Y te ayudan en cualquier cosa que necesites.

Rubén

¿Te hace sentir que estás muy preparado para la vida universitaria? Porque de ser así entonces son muy buenos.

L.P.p
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Colegio adaptado a las necesidades de los niños y de las familoss

Hane

Asi deben ser los colegios, es cierto que ofrecen atencion personalizada a discapacitados?

Madre

Hola!! ¿Cuales son las necesidades de los niños y de las familias? ¿puedes decirme un poco más sobre este colegio de Madrid?

¿COLEGIO EDITH STEIN es accesible en transporte público? Lo sabéis?

L.P.p

Si, tanto en cercanías como en autobús con el número 60, y creo que el 131

L.P.P
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Un colegio que se adapta a las necesidades del niño y de su familia, que no sólo se preocupa por los contenidos académicos sino que les prepara para la vida y sus retos

Maia

Muy pocas escuelas realmente brindan ese tipo de atencion, podrias comentarme mas sobre los profesores?

madre

Qué bien! ¿cuáles son las clases? ¿puedes decirme más sobre los profesores?

Los niños con necesidades educativas no está para nada atendidos ni integrados. Conozco varios casos de niños que se fueron del colegio, y uno en concreto que en horario escolar se salió del colegio y ni le echaron de menos.

Emiliano

Y como es que conoces eso? Trabajas allí o eres representante? Si es verdad que hay malos comentarios, pero no creo que todo sea real tampoco

Buying malo

Tu creelo que yo he estado alli y es una (eliminado por el administrador) me hicieron hasta bulling por ser de otro pais

La entrevista laboral genera muchos nervios para nuevos empleados, por eso ¿qué consejos podrías ofrecer a alguien que se está preparando para una entrevista de trabajo en COLEGIO EDITH STEIN?

Se dice que la empresa COLEGIO EDITH STEIN de Madrid, es responsable del servicio a sus clientes y cumple con sus acuerdos. ¿Es verdad?

COLEGIO EDITH STEIN Preguntas frecuentes