Colegio EDUCATIO

Calificación 3.2/5
C/ 408 nº 55 - La Cañada - Paterna (Valencia)
CIF: C74471996 Teléfono: +34 961 32 24 41
Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Colegio EDUCATIO

3.2

¿Es posible ganar bien en Colegio EDUCATIO?

Lumina
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Cuando un niño con edad mental de año y medio menor que sus compañeros te dice "mamá no, yo no puedo" , en el colegio ordinario y le hacen avanzar de curso, tienes que plantearte alternativas.
Porque el niño sufre, tb bullying y cada vez se cierra más y más al aprendizaje.
Ahora el niño va avanzando a su ritmo y es feliz.
Yo veo que se ocupan de cada niño de forma individual, según sus necesidades y en un ambiente de respeto y aceptación.
Obviamente precisa de profesionales comprometidos.
Los niños que acuden allí es porque lo necesitan y resulta su mejor opción.
La piscina ahora está funcionando, estamos en julio.
La vida de nuestro hijo y la nuestra ha mejorado mucho.

Noah

Dado su interés, lo mejor es que se ponga en contacto con el Colegio.

Nika

Pregúntate porque los profesionales no se comprometen en ese centro en concreto ....

Arriquitaun
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Tenía la esperanza de que lo hubieran cerrado. Me contrató como tutora, cuando llegué el primer día no vi a nadie más, durante más de dos semana solo vi en el cole a la directora y a un cocinero, ni una educadora, ya que hay niños que la necesitan, ni maestro/a de audición y lenguaje, ni ningún especialista más, ella me decía que es que estaban en la otra clase cuando yo daba clase...Es vergonzoso. Para una cartulina tenía el almacén con llave. Yo era la monitora de comedor, y el alumnado mayor daba de comer al pequeño, no tenía hora de comer!
Me pagó por 3 semanas 600 euros, y yo iba con muy buen currículum pero recién llegada de Madrid. Estoy hablando de 2007 y veo que las cosas siguen igual.

Ruben

Es curioso todas las irregularidades que comentan y que los padres no noten eso, por qué será? ya no trabajas más allí como maestra? te pagaron bien?

Nika

La directora le cambiaba la medicación!! No lo borréis!

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Empresa malísima, la directora una dictadora anticuada. No tiene transparencia, miente mucho, los alumnos no están separados por niveles de conocimientos, mezclan a chicos muy transtornados con otros que no lo están tanto por lo cual, los que están mejor terminan estropeandose. Hay muchos alumnos maleducados con incontinencia verbal y dicen palabrotas y obscenidades a toda hora.
No hay relación entre la familia y la profesora tutora, todo pasa por dirección y las maestras van perdidas referente a cómo tratar a sus alumnos , porque no son informadas correctamente.
La piscina ni la usan, las pizarras digitales tampoco.
Yo aconsejo a todo padre que quiera llevar aquí a su hijo que HUYA!! Mejor que vayan a un colegio normal y pagar a parte a un profesional que apoye y ayude al niño/a, pero de ese colegio huyan!

COLEGIO

El Centro abona los salarios al personal del mismo, siguiendo el convenio educativo que resulta de aplicación.

MENTIRA

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 540 visitantes únicos

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La mayoría de las reseñas señalan que Colegio EDUCATIO tiene problemas con la calidad de su educación, la falta de transparencia de la dirección y una mala comunicación entre los padres y los profesores. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con la institución o ha encontrado soluciones a estos problemas? ¿Recomendaríais este colegio a otras personas?

Laila

No se lo recomendaría ni a mí peor enemigo... Y quien no crea lo malo que se escribe aquí, que prueben trabajar en esa institución. No se puede negociar nada, ahí se siguen dogmas como si de un antiguo régimen se tratará de monarquía absoluta, en el cual la monarca es la directora, fin. También pueden escuchar a los alumnos que "estudian" ahí, pero claro, la "direc" dirá que todo es falso quitándoles credibilidad a los niños/as

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Unos dos

chloee
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

(eliminado por administrador) te sube el precio del internado cuando le sale del (eliminado por administrador) ,me cachean la mochila siempre,me dejaron sin desayunar,la comida da asco siempre lleva pelos,la directora pego a un niño y ami por poco,se me puso a chillar como una loca,ami madre la llamo y le digo de todo,los internos están hasta las 8 en clase haciendo trabajo,el patio es muy pequeño y encima dura muy poco tiempo,si de verdad quieren a sus hijos no les manda nunca a este colegio por dioss

lila

Te creo, lo malo es que los padres no os creen, ojalá se haga justicia y cierren este antro del horror. Ánimo y fuerza, espero que te hayan sacado de ese lugar, que no se puede ni llamar colegio y olvides pronto tu experiencia ahí vivida. Un abrazo muy fuerte

lila

pon una reseña en google reseñas de este antro a ver si los padres se enteran de una vez donde están metiendo a sus hijos y cierran este cole de una santa vez!

COLEGIO

Gracias por tus observaciones, trataremos de obtener de ellas una crítica constructiva.
Las tarifas del Colegio son como regla general estándar, ahora bien, si en algún caso se detecta que es preciso dedicar más medios, pueden variar.
Desde el Centro se lleva a cabo el control que sea preciso a fin de asegurar que las condiciones en las que se produce la estancia educativa son las adecuadas.
Por las tardes, se combina tareas de estudio, con otras actividades, en función de las necesidades del grupo interno.
En Educatio se apoya y ayuda para que el comportamiento del alumnado sea adecuado; y se es firme, en lo que haya que ser.
Lamentamos que tu opinión sea esa, todas las pautas se llevan a cabo con el objetivo de ayudar a alumnado, aunque las mismas no agraden a los alumnos/as; estamos para ayudar.

COLEGIO

Agradecemos el comentario; recordamos que cada situación, tiene unas circunstancias y un contexto. Desde la visión del alumnado, no suele agradar que no se transija con sus peticiones y comprendemos que ello genere rebeldía y comentarios negativos. Si bien, el objetivo en Educatio siempre es ayudar al alumnado.
Quedamos a disposición para cuantas ideas y sugerencias quieran hacerse.

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Las mayores desventajas de Colegio EDUCATIO son: Cantidad de trabajo.
En Colegio EDUCATIO hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Colegio EDUCATIO es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Colegio EDUCATIO es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Colegio EDUCATIO son: Atmósfera.
En Colegio EDUCATIO hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mal colegio con irregularidades. Las maestras tutoras no saben qué tipo de problema tienen sus alumnos por lo cual no pueden enseñarles correctamente; la directora una gitana anticuada;mezclan a niños que están mejor con niños que están muy mal(dicen palabrotas y obscenidades, hablan de drogas etc...), Los alumnos no están separados por niveles, por lo tanto a la hora de organizar una clase es un caos.... En fin, yo no llevaría a mi hijo/a ni loca.

Anagrama
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Nuestra experiencia no ha sido buena. Muy poco éticos y mucha falta de información y transferencia.

Luca

Hola, tú eres la que sacaste a tu niño hace un mes no?? Hiciste muy bien, tela marinera con este centro, pobresicos los chiquillos que tienen que aguantar al alumnado que está para ir a una academia militar....

Profe dudosa

Buenos días, me gustaría saber realmente cómo es, condiciones salariales, ambiente... puesto que me han llamado para trabajar allí y por todo lo que estoy leyendo me lo estoy pensando seriamente.
Gracias

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Colegio EDUCATIO es una empresa que se dedica a brindar la educación niños. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente. ¿Alguien sabe como son las entrevistas y cuantas etapas de selección tienen?

Lila

Escúchame, trabajar ahí es una pesadilla por la mala organización del alumnado.... Pero si estás interesada entrega tu c.v allí mismo en mano a la dictadora de la directora o a la secretaria

Profe dudosa

Hola! Has trabajado alli? Necesito saber opinión de alguien que ha estado en el centro (tema condiciones, ambiente, salario...) Gracias

Lila

Yo he trabajado allí. Paga poco, lo mínimo que pueda pagar, cometen muchas irregularidades, se aprovechan de los docentes, no hay pagas dobles, la directora que está trilirí, te hace hacer horas extras que luego no te paga. Es un auténtico desastre en todos los sentidos este centro.

C
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Es una vergüenza la “metodología” de este centro. Respecto a la Dirección, deja muchísimo que desear. Lo alumnos no merecen un trato como el que pude ver allí.

LilA

Pero muchísimo que desear, los padres de los niños que no están locos deberían sacarlos de ahí de inmediato.... Es muy duro tener una dolencia u otro problema de aprendizaje y que alumnos(los más mayores de 16,17 años) que están para psiquiátrico no te dejen concentrarte y estén incordiando al punto de llegar al acoso y diciendo obscenidades y cosas que no se deberían decir en una clase.... Muy desagradable para los adolescentes y niños que tienen que aguantar a los locos y para los docentes.

ana
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

cuanto hay que pagar cada mes?
si eres de otra ciudad puedes asistir al colegio?

Lila

Pagan unos 1700 con internado , todo incluido. Si puedes ir a ese colegio siendo de otra ciudad, pero no te lo recomiendo para nada, he trabajado ahí y deja mucho que desear, llevar a su hijo o hija ahí es tirar el dinero

oier
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Colegio Educatio es un centro educativo especializado, para alumnos y alumnas con dificultades de aprendizaje; se trabaja con colegas de muy buen nivel al que le ofrecen mejores beneficios que otros lugares, se aprende mucho y eso da ganancia de experiencia que es lo importante.

Lila

Pero que dices?? Es un desastre de centro... Serás familia de la directora o algo....

En el hilo Colegio EDUCATIO no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

¿Estás preocupado de que Colegio EDUCATIO va a despedir empleados por coronavirus?

Mari

Les harán un favor y todo

Colegio EDUCATIO Preguntas frecuentes