Colegio El Prat

Llíria
Educación

Opiniones Colegio El Prat

¿Es Colegio El Prat una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Colegio El Prat?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Colegio El Prat busca nuevos profesores en sus plantillas, pero para esto primero deberán realizar una entrevista psicológica, una suplencia de un solo día en el colegio, donde será evaluado su proceso de enseñanza y por último una entrevista de recursos humanos. Se que las preguntas están más enfocadas a tu experiencia en la suplencia y tus conocimientos de metodologías comunicativas y de enseñanzas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Bueno

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

La empresa Colegio El Prat computa 34 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer educación plurilingüe a infantes desde primaria hasta segundo ciclo de bachillerato. Esta compañía está ubicada en Lliria lo cual permite a los empleados acceder fácilmente a la única sede de este instituto porque hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Buenas tardes, amigos. Acabo de terminar mi licenciatura pedagógica y me encuentro buscando empleo, por suerte un conocido me habló cosas positivas de Colegio El Prat y me ha llamado la atención buscar una oportunidad en esta empresa, pero no sin antes saber qué es lo que solicitan en cuanto a experiencia, además, de igual manera quisiera saber a grandes rasgos los beneficios que otorga la escuela y la exigencia en cuanto a lo que solicitan para quienes buscan una oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Información

Patrice

¿Que tipo de información te interesa? ¿La educación en este centro?

Nieves

¿Recomendáis Colegio El Prat?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

En el Colegio El Prat por la calidad de educación que imparten es una empresa sólida con años de experiencia, en ella el recurso humano es vital para seguir creciendo por eso hace empeño en mantener al día las metodologías de enseñanza facilitando a su personal docente la asistencia a talleres de cómo dar clases a distancia respondiendo a las necesidades actuales.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Es un centro educativo privado , apolítico y católico que cuenta con todos los niveles para impartir clases. El personal perteneciente a Colegio El Prat debe de trabajar jornada completa, una de las ventajas que he escuchado, es que se les permite un horario flexible.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Colegio El Prat
Colegio privado, concertado, mixto y homologado en todos los niveles, trabajo como profesora hace un año y me va excelente, me gusta el clima de trabjo y las buenas instalaciones que tenemos.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Os cuento mi experiencia,
Trabaje en este colegio por 2 años y fueron unos de los mejores de la vida, lo deje por dedicarme al ciento por ciento a mi hija, pero no hay mejor lugar para trabajar que aquí.

¿Las posibilidades de empleo en Llíria aumentan si se domina el idioma inglés?

¿Toman en cuenta conocimientos extras como hablar inglés?

¿Cómo es la prevención contra virus en Colegio El Prat?

Colegio El Prat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Valenciano con Inglés, Profesor Lengua, Historia y Latín

JB

Profesor Matemáticas y Física - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Colegio El Prat y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Colegio El Prat Preguntas frecuentes