Colegio Entrenaranjos

Calificación 3.1/5
Calle 105, nº 32 · Urbanización Entrenaranjos 46190 Riba-roja de Turia, Valencia
Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Colegio Entrenaranjos

3.1

¿Es posible ganar bien en Colegio Entrenaranjos?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Os aconsejo NO llevar a vuestros hijos a este colegio NUNCA. No transmiten ni enseñan valores. El nivel de ingles es básico. Cada año hay cambio de profesores /docentes.

Mi hija fue a ese colegio y doy fe

Gizon

pero no entiendo muy bien cual es el problema, me podriais explicar por favor?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Fui alumna de ese centro, fui allí para hacer bachiller, estuve 2 meses y me tuve que ir por que sufrí ACOSO ESCOLAR, y nadie (ni profesorado ni dirección) hicieron nada para remediarlo. En el comedor me tiraban comida y siempre había alguien vigilando y no decían nada, en clase igual.
El director no fue capaz de hablar conmigo. Cuando mis padres le dijo que me iba sintió alivio, prefería que me fuera yo y perder 300 euros al mes que tirar a las 3 y perder 900 euros

CTF

Hola, encontraste algo? Estoy en la misma situación

Fabián

Hola @CTF ¿En qué situación estás? Puedes comentar tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Solo puedo decir que como colegio deja mucho que desear, la dirección es pésima el trato a los padres por parte de dirección es vergonzoso. Ahora que ya no estamos en ese colegio nos damos cuenta de lo mal que lo gestionan.. Piensan muy poco en los niños es una empresa y no inculcan valores, les importa muy poco el bien estar de los niños, los profesores no tienen continuidad, en fin que lo mejor que nos ha podido pasar es salir de ahí … La mentira cancha a sus anchas en ese colegio .

True

Si pagas un colegio privado tú objetivo principal es que tus hijos obtengan una alta calidad educativa y no para que otros se lucren, no? Porque para eso me llevo a mis hijos a un colegio público y me gasto el dinero en otras actividades.

Rocio

En eso tienes algo de razon, pero si estás pagando una matricula, no crees que podrias alzar más la voz para que se cumplan las reglas como deben ser? Tienes el derecho de hacerlo y los demás representantes que también estén ahí

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 651 visitantes únicos

conrado
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Las opiniones sobre Colegio Entrenaranjos son mayormente negativas, con críticas hacia la dirección, la falta de valores transmitidos y la rotación constante de profesores. Algunos comentarios mencionan una buena etapa de infantil pero una experiencia negativa en los niveles superiores. ¿Cómo ha sido tu experiencia personal o como padre/madre en este colegio? ¿Qué valores o aspectos positivos destacas de Colegio Entrenaranjos?

Pi13
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Solo vale la pena la etapa de Infantil. SOLO. El resto horrible. Rotación de profesores, no son transparentes. Falla 100% la dirección y a pagarlo la educación de nuestros hijos. Yo saque de allí a mi hija y lo mejor que hice.

Kai

y porque infantil si vale la pena y el resto de etapas no? me explicas por fa?

Antiguedad
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

El colegio creció de nuevo hace 6 años, sobre los pilares de los padres. Se construyo las clases reducidas máximo 18 alumnos, un segundo idioma curricular. Gestión personalizada hacia el alumno, la familiaridad entre los padres con el centro. Ya no existe nada de esto, lo han ido anulando según su conveniencia. El profesorado es casi totalmente nuevo cada año. Se empiezan las clases a falta de profesorado cualificado, y el nuevo no está totalmente cualificado para ello. Cada año es una lotería. Lo más indignante es que no comunican nada, lo dejan estar , a ver si no te das cuenta y cuela. Cuando les reprochado hacen como si no tuviera importancia e indican que se le había pasado. La gestión de dirección es juzgado de guardia, falta personal para hacer gestiones, y lo tienen que hacer el profesorado. En fin cada año tienen una nominación a las (eliminado por el administrador)

Ibar

Que lamena¡table el hecho de que haya caido en decadencia, y los demas representantes o padres que dicen al respecto?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Comparto su opinión

Iren

Y cuál es tu opinión sobre este colegio? No la veo.. Me gustaría inscribir a mi hijo en este colegio, por lo que cada opinión es importante para mí. Gracias

Mmm
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Lo peor informaros bien antes de dejar a tus hijos en en ese centro

Gari

¿que les ha sucedido a los tuyos? alguna mala experiencia con sus copañeros de clases acaso? me gustaria saber que ha pasado porque pensaba inscribir a mis hijos alli pero no quiero que tengan ningun problema, le agradezco de antemano!

Con todo respeto y por el amor a tus propios hijos : NO llevéis a ese colegio a vuestros peques . Ni bilingüe , ni trasmiten valores . De verdad , no lo digo por decir . Gracias x escucharme

Gari

Definitivamente, con la educación de los chicos no se puede jugar. ¿Fue muy mala experiencia?

entrelíneas
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

facilidad de pago en efectivo / comida a temperatura ambiente / patio donde poder curtir a los mas peques / material escolar creativo y abonado por separado / comunicación vía agenda archivada por el cole mensualmente y alumnos bilingües pueden aportar al cuerpo docente.

que algo de la reunión informativa coincida con la realidad es poco probable

Horrible
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Horrible, sacar dinero nada más

Porque lo he comprobado en primera persona

Exacto es un negocio, no un centro educativo que prepara a sus alumnos para el futuro. La profe falta mucho y ya hemos decidido no seguir porque de bilingue nada.

gracias por hacer publica esta información relevante. también opino así.

Arturo

¿Cuanto tiempo tienes en el colegio? ¿es general la formación o es puntual?

ASA
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

PEOR DE TODA VALENCIA

Óliver

No está mal señalar a una empresa, o en este caso un colegio con dichas palabras. Pero sin argumentos los comentarios no se ven verídicos. ¿Podrías comentar qué es lo que te animó a escribir dichas palabras?

Óliver

No me lo creo... En google dicen que la calidad educativa hasta primaria es buena. Alguien confirma?

Porque he comparado con otros 3 y resulta deplorable

Óliver

¿Por qué resulta deplorable? puedes poner los detalles?

CTF

Sabes de mejores alternativas?

Óliver

Yo? No sé. Por eso estoy buscando las opinines de este colegio. No lo recomiendas?

¿Colegio Entrenaranjos ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

ASA
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

horible

Dina
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Son unos sinverguenzas, han echado a mi hijo sin explicaciones, bueno han dado como explicación una mentira total.

Julia

Alguna chiquillada que habrá hecho el niño, y profesored con cero paciencia la exageró. Y lo peor, ¿como discutes con un profesor?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Los resultados que arroja sobre los alumnos en el día a día no coincide con esa valoración

Loles
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
0 recomendable para profesores y alumnos.

Jai

Entiendo que un colegio pueda no ser recomendado, pero ni para trabajar ni para estudiar? Por qué más o menos?

sadasd
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
dsdas

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Garal

malena
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Colegio Entrenaranjos es una institución académica internacional de gran renombre. Por lo que me han comentado, se encuentra localizada en la Calle 105 de la Riba-roja de Túria, en la ciudad de Valencia. Tiene dos paradas de bús cercanas, de distintas rutas.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Mi nombre es Angie y soy docente. Estoy interesada en conocer las condiciones laborales y salariales del Colegio Entrenaranjos, pues quisiera pertenecer al mismo, por su reconocida trayectoria y calidad en el sector educativo.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

15 alumnos en una clase es su estandar?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

He visto muchisimas recomendaciones. Confirmais que son super buenos?

quiero leer los comentarios
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

quiero leer únicamente los comentarios

Educación Infantil
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

mi opinion mas que un colegio es una empresa que mira por sus intereses económicos. Las instalaciones están reformadas solo en zona infantil ya que en ciclo superior siguen estando sin reforma. El profesorado es estupendo pero de nada sirve ya que cada año cambian nuevos profesores lo que crea una inestabilidad en niños de temprana edad. En bachiller no hay muchas opciones y mucho menos lo que ofrecen ya que no hay alumnos ni tampoco grupos con lo cual en 4° ESO o acceptas lo que hay "SI HAY ALGO" o cambias a otro sitio volviendo a crear inestabilidad en el adolescente. Bajo mi punto de vista no recomendable teniendo en cuenta las cuotas a pagar.

Comparto tu comentario

Aru
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Tenemos una especie de encuesta en la que analizamos si los empleados están contentos con su jefe por encima de todo, y más de la mitad no opina así, ¿a qué se debe si se puede saber?

Aninimo

Los empleados tienen un empleo inseguro e inestable ya que cada año se renueva plantilla, vamos que no sabes si vas a seguir trabajando aqui o no. Tambien hacen estrictamente lo que les dicen no pudiendo asi desarrollar un nivel mas alto. Una pena.

Agustín
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Ubicada en Valencia, he leído acerca de los horarios cómodos y las retribuciones normales o extra tan económicas.

Me gustaría trabajar aquí de profesor de inglés, tengo un nivel C1 y experiencia en el trato con adolescentes, anteriormente estaba en un colegio parecido con estos adolescentes y me iba bien, pero decidí buscar algo más.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

El colegio entrenaranjos enseña y ofrece distintos servicios educativos a cantidad de alumnos por más de 45 años, con casi 10.000 graduados en todo ese tiempo. Las instalaciones interiores y exteriores son muy grandes y ofrecen gran libertad.
Es un centro privado, también es bilingüe con un gran nivel de inglés, para preparar a los niños para el mercado laboral. También tienen alemán, buen ambiente en las aulas y profesores cualificados para dar clase, a nivel psicológico y educativo.

Woo
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Primer año con ellos, los pequeños salen chapurreando ingles desde el primer mes, los profesores muy buenos,

Rous
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

si el nivel de la ESO es alto, cuando finalizan ESO qué nivel de inglés tienen?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Entrenaranjos?

Colegio Entrenaranjos Preguntas frecuentes