Colegio Garbiñe

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones Colegio Garbiñe

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Colegio Garbiñe?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Garbiñe?

Yanel
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Un horror

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Intento ver imágenes, saber cómo trabajan, qué personas forman el equipo, con qué instalaciones cuentan, prouecto educatvo.... Nada, su difusión es pésima

Nagore

Es cierto que no tienen muchas imágenes en su sitio web, pero creo que siempre puedes dirigirte a la dirección si tienes preguntas más específicas. ¿Alguien sabe si usan métodos Montessori?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Buenos días, me llamo eduardo, necesito que me informen sobre la compañía Colegio Garbiñe, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la empresa para la que trabajo actualmente no cumple con lo mínimo necesario generando un ambiente malo en la empresa.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Colegio Garbiñe. Escuela de formación en Barcelona, cuando mi madre trabajó en esta institución su horario de trabajo era diurno de aproximadamente 7horas diarias, y el resto del día lo tenía libre y podía dedicarnos tiempo a mis hermanas y a mi, siempre la respetaron mucho y la hicieron sentir muy querida.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Este instituto educativo cuenta con un personal docente bastante amable y cordial entre ellos. Trabaje como tutor por solo un año y fue una experiencia enriquecedora gracias al compañerismo y amabilidad de mis colegas. Cuentan con excelentes beneficios salariales y hay oportunidad de crecimiento.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Colegio Garbiñe. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿A los empleados de Colegio Garbiñe se le ofrecen cursos de educación?

Estela

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Colegio Garbiñe se puede describir como Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Colegio Garbiñe en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Un día laboral en Colegio Garbiñe suele ser 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Colegio Garbiñe. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 2. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Colegio Garbiñe.

¿Los empleados de Colegio Garbiñe pueden mantener una distancia en el trabajo?

Colegio Garbiñe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maestro/a especialista en lengua inglesa

Colegio Garbiñe Preguntas frecuentes