Colegio Grazalema-Guadalete

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Colegio Grazalema-Guadalete

3.1

¿Consideras que Colegio Grazalema-Guadalete fomenta la comunicación abierta y el apoyo mutuo entre los empleados para mantener un ambiente seguro?

Alumna poco contenta
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

NO RECOMENDADO.

Estuve en el Colegio Grazalema hace exactamente 10 años.
Durante ese tiempo dudo mucho que haya cambiado porque es muy arcaico.

Fui a ese colegio principalmente por la educación religiosa y por el ambiente social, y aquí mi decepción.

El nivel escolar (a diferencia del guadalete) era muy bajo, nivel de matemáticas, química, inglés y francés bajísimo.
La educación religiosa muy pésima, estaban más pendientes de enseñar a las niñas a no ir provocando que en enseñarte las bases del catolicismo. (Por ejemplo, estaba prohibido tomar chupachups y los plátanos había que comerlos con cuchillo y tenedor... no, no es una broma).

A día de hoy veo muchas carencias que de joven no veía.

En el comedor no se enseñan maneras... había chicas absolutamente brutas comiendo... yo gracias a Dios tengo una madre que supo enseñarme...

Existe MUCHISIMO buying y acoso escolar, y las profesoras no hacen absolutamente nada siendo conscientes de ello, porque a algunas de ellas también eran víctimas de acoso tanto por alumnas como por profesoras...

Si tuviese niños, no los llevaría a este colegio.

Es mentira

Estoy en ese colegio

Gustabo Gonsale
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Machistas homofogos retrógrados inetenta entrar en ese colegio cn otra idea d sus ideales ( ser gay, trans, ser d izquierda...) y sales cn una experiencia malísima

Lo peor es que yo te rompi yo

Juan vete a mamarla ni un penalti te paras al final te rompi la mano y entro 2x1

Tu nick
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Muy buen colegio. Doña María Rubiales la mejor de todas, encima está buenísima y tiene un culazo. Me da igual q sea profesora, a mí me gusta

XX️ María Rubiales
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Hay una profesora que me gusta❤️❤️ muchísimo, se llama María Rubiales. Está buenísima y tiene un (eliminado por el administrador) tremendo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 440 visitantes únicos

Cristo
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Mención especial a DON MASI. Por alterar las mañanas a los alumnos con sus chistes y como profesor de los mejores en el centro.

Por alegrar , no alterar

Óliver

No entiendo muy bien la situación quien es la persona que hablas y por que afecta tanto el dia de las personas ?

Juan del pino garcia
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

La gente fuman en el baño , lo que es permitido por los profesores .

Maria

Eh pero cómo es eso permitido? Y nadie notifica eso a las autoridades pertinentes?

Chema
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Gran colegio , buena zona de deporte , en especial las pistas de pickelball

Alexis

Va que suena muy bien! Y desde cuando se pueden admitir nuevos ingresos? Es que estaba pensando en matricular a mis hijos

Morante de la puebla
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Hay toreros con mucha arte , pero algunos profesores con prisa , también recomiendo evitar algunos mindundis , mención especial a Don Ives Marie cossic por su gran aportación al centro en el trimestre que dure duró en clase , desgraciadamente se tuvo que marchar por problemas de politica

Ignacio Marquez(Nachitolein08)
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Me encontre a un alopecico dandole en el baño duro a un niño de primaria

Zacarías Satrústegui

nacho para meterte con el colegio al menos no pongas tu nombre

Lilian

¿Crees que este comentario es cierto? Para mí, es falso y raro. ¿Cuál es tu experiencia con este colegio?

Awanabumbombamwiyobadio

Es real, yo era el alopécico

Lilian

Me parece que os estáis burlando de un tema muy serio. Seguramente eres un alumno aburrido y sin supervisión. ¿Qué pretendes ganar de esto? ¿No te gusta el colegio?

D. Adolfo?

Keko ñete
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Los baños del colegio huelen a tabaco y a vapper de frutas

Kerry caverga

Hay profesores machistas.

Niño
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Colegio pésimo, cerca de la playa y Pay to win.
Muchos pijos

Aliza

Es mala porque está cerca de la playa? no entiendo, creo que para considerar un colegio malo es porque no enseñan nada.

Auronplay
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Colegio Grazalema-Guadalete en: 1.
ª.

Estrella

Hola, por qué no recomiendas este colegio? He visto estos comentarios negativos.. y ando preocupada.

Auronplay

Lo he puesto de broma no te rayed

Ana busado demi
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Hay muchas peleas y se reparten hostias como panes

Lukene

peleas en el colegio? Qué estás diciendo??? ¿Alguien puede escribir algo útil sobre este colegio?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Buenísima experiencia!!!

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

El mejor.

Wulen

Hola Rafa, me recomendarías inscribir allí a mis chicos, estoy buscando un lugar que los prepare totalmente para una formación universitaria a futuro.

Amanda

Hola Rafa! ¿Puedes decir qué parte de la jornada se imparte en inglés? He leído sobre su bilingüismo y me interesa escuchar mas

Jimena

Si, totalmente recomendado he estudiado allí y fueron los mejores años de mi vida llegue a la universidad muy bien preparada

Amanda

Hola Jimena, podrias asesorarme un poco sobre ellos? Es que me ha llamado la atencion su bilinguismo

Noe
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Cuanto cuesta al mes más o menos en primaria

mireia

No estoy segura, pero he leido que no es tan costoso

Raquelsa
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

EN ESTE COLEGIO SE TOLERA EL ACOSO ESCOLAR

Sergio

A que se refieres diciendo acoso escolar, puedes dar ejemplos?

noemi

suena muy fuerte lo que dices, puedes contar como lo sabes y que pasa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Uno de los mejores colegios de España, buena educación tanto de conocimientos como personal.
Profesores encantadores y que enseñan bien.

An
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Precio escolaridad secundaria

Aemmy

alguien sabe si tienen puestos libres para profes? Me gustaria enviar mi solicitud, seria posible? Como creeis?

Alvaro Rascon
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Me encante el cole mogollon por que esta mis super amigogs

proton

¿Estás contento de su colegio privado? ¿Recomiendas?

Dorian

¿Aprendes algo interesante?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Lamentable

Coral

En que sentido? El trabajo o enseñanza?

Marien

¿Puedes ampliar el tema?

Irene Montero
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Se presume mucho de la comida pero lo unico bueno del area del comedor es LA CONCHI , sin duda la mejor cocinera

Fernando Grande-Marlaska
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Todo lo que cuenta el colegio es falso, solo hay que mirar el nombre del colegio, pues el colegio está separado entre niños y niñas. Vergonzoso

Y que si está separado niños de niñas?

Pablo Echenique
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Se les presenta a los padres el colegio con una visión del futuro pero dentro se les da a los niños una mentalidad muy anticuada y retrógrada

Pablo Echenique
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Te han suspendido el contrato?:

El negro del WhatsApp

Basura

Pablo Iglesias Iturrion
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Adoctrinan a los niños de los pies a la cabeza, con una cultura de no respeto hacia los demás. Mucho cristianismo pero poco o nulo respeto y amor hacia los que son diferentes a ellos. Los profesores excelentes pero los ideales para echarlos a la hoguera.

Totalmente real

Ahahah

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

Malisimo siglo xv

¿Qué quieres saber sobre Colegio Grazalema-Guadalete?

Colegio Grazalema-Guadalete Preguntas frecuentes