Colegio guzman el bueno

Organizaciones
Calificación 4.4/5

Opiniones Colegio guzman el bueno

4.4

¿Sientes que la calidad de los productos o servicios de Colegio guzman el bueno ha mejorado con el tiempo? ¿Qué opinas de esto como empleado o cliente?

¿Qué quieres saber sobre Colegio guzman el bueno?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Las reseñas positivas destacan que el Colegio Guzmán el Bueno ha sido de gran ayuda para motivar a los estudiantes y ayudarles a alcanzar sus metas académicas, especialmente aquellos que tienen dificultades para motivarse. ¿Hay alguna experiencia más reciente con este colegio que respalde estas afirmaciones? ¿Continúan ofreciendo un apoyo individualizado y un enfoque motivador para los estudiantes?

El tiempo de descanso es un derecho del trabajador que debe ser respetado. ¿Existen políticas específicas en Colegio guzman el bueno para garantizar el acceso de los empleados a lugares adecuados para el descanso?

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Hola,
Las clases son de 50 minutos y hay un descanso de 30 minutos a mitad de jornada.
En la mañana el horario es de 8.30 a 14.00 y en la tarde de 15.30 a 21.00. En esos espacio está el descanso.
Después, o antes, los trabajadores van a casa y organizan su tiempo.
Por ello creo que cumple con creces ese derecho.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Un gran centro, con una metodología diferente, que apoya al alumno y su futuro.

Nagore

Gracias Miriam por ese comentario. ¿Tienes a tus hijos allí o eres educadora del centro?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 547 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Tenía muchas ganas de dirigirme a vosotros pq hace ya como 6 años o algo más,ayudasteis a mi hija Marina a sacar el bachiller motivandole y ayudándole pq hay muchos niños con problemas para acabar el bachiller que necesitan que les entiendan y luego como es su caso sacó su grado y es una trabajadora total.Nunca olvidaremos vuestra ayuda ,sois grandes profesionales y personas con gran empatía.Superrecomendables,mil gracias y siento haber tardado tanto en opinar

Ariadna

Hola @anonimo, sé que no es muy común, pero puedo preguntarte como han ayudado a tu hija? Entiendo que la han motivado, pero como lo han hecho?

inma

Perdona,lo acabo de ver,Ariadna,la verdad es q resumian los temarios ,hacían trabajos q tenían q presentar y daban mucha importancia a la asistencia y valoraban mucho el esfuerzo de cada niño , tambien adaptaban si un alumno tenía que compaginarlo con su trabajo.
Mi hija fue al turno de tarde con tutor Javier Leal.
Gracias a ellos acabo el bachiller y es una estupenda maestra de infantil.Impresionante la labor que hacen siempre que el niño cumpla las normas.Espero que os valga a quien lo leeis

Ariadna

Eh pero que suena super bien! Me alegra mucho que haya recibido ese tipo de atencion, y siempre han sido así en ese colegio?

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Llevo muchos años queriendo dar las gracias a este centro por motivar a mi hija Marina,hace ya como 6años.Gracias a ellos sacó su bachiller gracias a vuestra motivación y gran interés en sacar a estos niños q les cuesta estudiar el bachiller, pero luego serán maravillosos trabajadores e incluso alcanzarán un grado cómo fue el caso de mi hija.Siempre estaremos agradecidos a vuestro método,felicidades,sabéis enfocar como nadie a estos niños.

miguel
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

He sido profesor de ESO desde hace muchos años, pero me dé pena decir que tuve que renunciar a mi último trabajo, por más que me encanta la vocación. Esto es debido al mal trato que recibíamos los educadores por parte de la junta directiva de la escuela y no logre soportar eso. Sin embargo, me recomendaron trabajar en el Colegio Guzmán el Bueno ya que todos sus trabajadores son felices en esa escuela, al menos es lo que me han dicho. Para mi edad es lo que necesite. ¿Como puedo hacerles llegar mi CV?

emilio
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Por lo que me han dicho Colegio guzman el bueno, es un centro privado y homologado para impartir clases de Educación. cuentan con un grupo de profesionales especialista capacitados en orientar y centrado en el alumno como persona, ayudándolo a superar sus dificultades académicas

Manuel Casillas.
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

En el colegio Guzman el Bueno, valoran la individualidad de cada alumno, sacan lo mejor de cada uno y a partir de ahí intentan motivar. Lo recomiendo a aquellos padres con hijos desmotivados y que tienen pocas posibilidades de éxito en sus centros de origen. Muy buena información por parte de los profesores a las familias.

Malca

Hola, buenas tardes. Me acabo de apuntar al colegio para sacarme el Bachillerato y estaba buscando experiencias de gente que haya estudiado allí, como le fue y todo eso. Gracias

Iker

Espero que puedas conseguir lo que buscas aquí y cuando estudies allí nos cuentas tu experiencia propia. Por otro lado, ¿por qué piensas en este colegio y no en otro?, ¿hay algo que te llame la atención de ellos específicamente?

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenas a todos. Colegio Guzmán el bueno es una escuela dónde se imparten clases a nivel secundaria y bachillerato. Mi vecino es maestro y me ha comentado que la remuneración es bastante buena, además, tengo entendido que cuentan con algunas prestaciones únicas como descuentos en museos, centros culturales y cuentan con servicios sociales.

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Sabeis si buscan la gente?

katia
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

¿Está pasando algo en la empresa Colegio guzman el bueno ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Colegio guzman el bueno Preguntas frecuentes