Colegio Heidelberg

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Colegio Heidelberg

3.1

¿El salario medio en Colegio Heidelberg depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Heidelberg?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Pagué una acción para reservar una plaza para mi hijo, posteriormente le diagnosticaron retraso en el desarrollo del lenguaje y los médicos nos recomendaron no matricular al niño en un colegio bilingüe. El propio colegio nos recomendó escolarizar al niño en un público también.
El niño nunca llegó a escolarizarse en este colegio y les solicitamos la devolución del dinero (casi 2000 euros) durante dos años, sin éxito, y para recuperarlo finalmente tuvimos que poner una demanda en el juzgado.

Sua

Eh pero fueron lejos! Y por que no se pudo escolarizar?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2006-10-13

Como estudiante tengo que decir que lo único con lo que me quedo con este colegio son los compañeros y el patio.
Actualmente estoy en 2º de Bachillerato y entré en 1º de Kinder, por lo que se de lo que hablo, hay que recalcar que esto es bajo mi punto de vista y algunas cosas cambiaron, pero es para lo que sepan si tienen pensado meter a su hij@. (Perdón no puedo hacer el texto más pequeño). La carretera tiene agujeros muy grandes que pondrán a prueba tu suspensión.

Kinder:
Muy divertido, fase esencial para desarrollar tus habilidades y donde encuentras a tus amigos los cuales seguirás a lo largo de los años, los profesores cambiaron, pero 2 son geniales. Daría más el Inglés y el Alemán, esa edad es esencial y no se daba mucho, algo que si el niño quiere aprender de mayor se debe dar y normalmente salimos respetuosos del Kinder. pocas quejas.

Primaria:
El profesorado es malo bajo lo que yo viví, sobre todo en 3º,4º,5º y 6,º de primaria, en 1º y 2º siempre te dicen lo mismo "si vuelves a hacer eso se lo digo a x (tu antigua profesora)", en pocas palabas, dar miedo al alumnado para que se comporte en vez de por ejemplo dar premios por hacer cosas buenas, si les dicen que tienen que tener la liberta de los puntos, no, es que el niño no sea niño, que sea como los profesores quieran, los profesores a veces se dan de baja 4 meses que pasó con varios profesores, por eso ahora tengo un nivel B1 de alemán y no un B2. Aunque no todas las profesoras son malas. Lo que más odio es el hecho que te den clases pues diciéndote que el hombre es una m*****, etc... *Si pueden eviten que su hijo pase por esta etapa aunque creo que ha mejorado* (poco). Al final el niño normaliza los gritos, los trabajos abusivos, las charlas contra el hombre y los castigos. Perderán amigos y los trabajos de verano en 2º primaria, 4º primaria y 6º primaria, no los hagan pues no son el mismo tutor.

La ESO:
El chaval puede pasárselo o muy bien o muy mal, yo muy bien, aquí los profesores hacen lo que pueden para recuperar todo lo que perdió el niño en primaria, cosa que me sigua pasando factura en el alemán, las mates, lengua y física.
Si el niño tuvo buena primaria la eso y bachillerato será fácil, hay muy buenos profesores (solo 2 10/10) para no revelar su nombre les pondré solo sus nombres y nos sus apellidos (eliminado por el administrador) son muy queridos y sabían como dar clases, a ver esta etapa por lo menos a mi generación la 2006 salimos de una mala primaria y salimos con ganas de vengarnos y en 2º 3º y 4º de la ESO junto con la edad del pavo no parábamos de reírnos en clase puro cachondeo, yo me siento mal por el profe actualmente, en los 2 de 45 adolescentes eran "normales", eso sí ahora en la ESO no tienen ningún respeto, siempre que estoy paseando con amigos, nos faltan el respeto y claro no puedes hacerle nada, coincidió con la época COVID en 2º de ESO y por eso los míticos viajes a: La Palma, Puerto Rico y Alemania, no los hicimos pues aunque en 2022 la excusa del covid seguía presente, no era excusa ninguna, por eso nos portábamos mal y si te llamarán por cosas como "Tu hijo podría haber roto la pantalla" (un amigo mío puso una canción a todo volumen en el patio) por eso me expulsaron y claro al escucharlo en mi casa no sé lo que les dijeron exactamente, pero casi me echan de casa.
Gracias Aida y Patri.
Bueno, aquí las charlas del 8M etc.. Se intensificaron aún más por lo que teníamos mucha rabia dentro de nosotros, si tu hijo va a dar y hacer trabajos de el LGTBI+++ ECO FRIENDLY, mira no tengo nada en contra, pero cansa cuando tienes que dar algo que son como las mates y das esa chorrada, te das cuenta de lo bien que lo está haciendo el ministro de educación, y Carolina intenta que no le de a tu hijo. *Tendrás peleas con tu hij@ que exageran los profesores y los profes en clase le echarán la bronca por quejas de padres (están muy amargados y solo los quieren liberar con los alumnos)*

Bachillerato:
El adolescente tiene que ser ya maduro mentalmente como me pasó a mi y tiene que se capaz de estudiar 2h diarias y dormir 10-9 horas obligatoriamente, así aprobará todo con buena nota, no es difícil, menos en 2º que todo se vuelve un sufrimiento, eso sí déjale salir en carnavales y en fin de año ya en verano se lo pasará como nunca y no hagas como que tu hijo no ha bebido o probado algo ...., yo no porque me educaron desde casa muy bien y no he tomado, pero si he bebido.
Bueno yo espero que no cambien los profesores menos (eliminado por el administrador), (dibujo técnico-mates en la eso), el caso los profesores son ideales para lo que hacen, lo malo es que ya rondan los 55 años de media y si quieres meter a tus hij@s en este momento estas joyas de la educación, no estarán.
Lo que más vas a escuchar es que Bachillerato tiene prioridad, mentira, no existe y la palabra EBAU no parará de sonar en tu cabeza.
Ojo el BI (bachillerato internacional) lo ponen como que es suuuper duro, no estoy y siempre que estoy en clase los veo en el pasillo caminar, aunque hay que reconocer que sus exámenes finales, como si fuera la ebau, es x3 más dificiles, pero oye es lo que hay, en 2º de bachillerato puedes quitarle del BI.
Por último el 24H, no lo tuvimos en 3º de ESO por "COVID", mentira no les dio la gana, lo hicimos en 1º, se celebra cada 2 años y fuimos la única promoción que no pudo tener 2 24H, por lo general son clases normales y a las 4 empieza, ya a partir de las 3:00 am es aburrido, lo organiza siempre 2º de bachillerato y si me preguntas como lo hubiera mejorado, abrir el campo de futbol 1 balón, listo, obviamente no es tan simple, pero era necesario que lo abrieran y no lo hicieron. Me encanta Bachillerato por lo general, la mejor época, claro, después de toda la misera que pasamos es normal.

Gracias por leer todo esto, literalmente expliqué mi vida. Si preguntas en la ESO si tienes hijo seguramente por el nombre (eliminado por el administrador) sabrán quien soy, es como el rittis en mis años de la ESO.

perdón por el tremendo texto

Baladi

Va que no mucho se ve una opinión tan desarrollada! Que interesante pero al mismo tiempo decepcionante el sitio pues, y en ningún momento han pensado en hacer saber tu situación ahí por demás medios?

Santiago

Si saben la situación, pero no hacen nada, solo te dan 10 minutos más en el examen, está claro que esto fue hace años, pero en primaria es igual practicamente.

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Preguntarle a Montenegro que sensación tiene cuando vas a trabajar y no te dejan como nos ocurrió a los vigilantes del colegio, gracias

Estrella

De qué manera no los dejan trabajar? Porque es extraño eso que comentas y suena poco creible

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 506 visitantes únicos

Yasmin
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Muy caro el colegio, lleno de niños pijos.

Angélica

Yasmin, me parece que exageras, no me parece que sea un colegio caro para lo que ofrece, la educación de un hijo siempre será importante, a que viene el comentario de niños pijos ? me parece que eso esta demás.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Hay profesores que se lo curran mucho en secundaria pero otros son muy pasotas.Mucho trabajo en grupo para que tu hijo se esfuerce y otros se aprovechan de la misma nota sin haber hecho absolutamente nada, el profesorado debe tener en cuenta lo que hace cada uno y no es así. En secundaria llegan muy verdes a inglés y el alemán si mejor pero tampoco se corresponde con las horas de clase, hay asignaturas que se supone que son en alemán...pero dejan mucho que desear. A los niños que sus padres tienen mucho dinero se les permite todo... deberían ser más estrictos con las expulsiones.

Enrique

Quizás lo de los trabajos en grupo lo podrías ver como que un niño flojo se beneficia porque los compañeros lo presionan, me parece que es una excelente manera de desarrollar las habilidades sociales, y el aspecto negativo que mencionas solo se puede dar si una persona lo permite, quizás tu hijo necesita ser más directo con los compañeros que no trabajan.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Horrible, no lo recomiendo. No salen con buen nivel de alemán
Una (eliminado por el administrador)

Carlos

Pues ahora resulta que en secundaria los miércoles y viernes ya no hay comedor para secundaria como escusa el covid...me siento (eliminado por el administrador) que hace mi hija ahora sin comer esperando a que yo pueda llegar de trabajar a las tres?Esto no es lo que me dijeron cuando decidí apuntarla al cole.

Judith

Pero es que lo del covid no debe ser mentira, todavia es muy grave, deberias tomar previsiones para esos casos porque no pueden comprometer a tantas personas, qué te han dicho al apuntarla?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

El mejor colegio de Canarias

Hannah

Hola Lydia, me contenta que has escrito eso porque quiero que mi hijo estudie en esta escuela. ¿Puedes decirme algo más sobre los profesores? ¿Son exigentes?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Fantástico colegio, estupendas instalaciones y profesorado comprometido y competente

Vicky

¿Y qué opinas de su proyecto trilingüe? Tiene sentido y funciona bien? Gracias!

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

El Colegio Heidelberg es una institucion educativa bilingue en Barranco Seco, de la que me han contado que es especializada y que los profesores hablan ingles de igual forma, por la ubicacion que tienen me parece facil llegar tanto en coche como tambien en autobus

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

He leído hace no mucho tiempo cierta información concerniente a la empresa Colegio Heidelberg, se refiere a un puesto de trabajo que puede publicarse entre una y dos semanas, será necesario que el aspirante cuente con experiencia como fontanero en jornada laboral regular de 6 días. Es requisito primordial nivel de educación media.

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Que os diferencia del resto de colegios privados?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Soy Jose luis, quisiera conseguir un poco de información relativa a Colegio Heidelberg, necesito saber como maneja la compañía los pagos; para mis contratantes actuales no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto por lo cual no se puede trabajar cómodamente; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y sería para mí de gran placer el poder aplicar por un puesto en esta compañía.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Algunos colegas de la universidad dan clases en el Colegio Heidelberg, uno de los más reconocidos en la Gran Canaria y me han comentado que el colegio es congruente con lo que pide y lo que ofrece. Hay una exigencia alta, pero por otro lado dan a cambio beneficios muy buenos como seguro de salud, convenios en establecimientos educativos, cursos de actualización y comisiones por varios conceptos.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Este es un Colegio bilingüe en España. Mi experiencia es bastante amplia en este sector y me gustaría seguir creciendo a nivel profesional. Esta empresa ofrece un ambiente favorable, seguro y lleno de muchas formaciones.

david
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

La empresa Colegio Heidelberg es una empresa de carácter educacional, la cual está muy comprometida con el desarrollo profesional de sus empleados, es por esta razón que periódicamente (trimestral o semestral) ofrece cursos de capacitación para todo su personal.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

¿Alguien me podría informar de las retribuciones del personal docente de Bachillerato INternacional en este Colegio? Tengo experiencia en elnivel superior del BI y querría mudarme a Canarias. Gracias,

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Se bastante sobre el tema en Colegio Heidelberg, les cuento que es la mejor escuela en Lugar Barranco Seco, 15, 35015 Las Palmas de Gran Canaria, Palmas, España, llevo un poco más de 3 años y agradecida, soy educadora y es mi pasión.

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Colegio Heidelberg como empleador. Escribe cómo es de verdad.

¿Colegio Heidelberg controla la situación causada por la pandemia de COVID-19?

Totalmente, tienen un protocolo muy estricto. Y funciona muy bien, están todos muy comprometidos.

Josep

Me gustaria aplicar como profesor, creeis que es posible ahora?

Colegio Heidelberg busca personas para el cargo de Profesor/a Infantil Nativo/bilingüe En Alemán.

Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio Heidelberg. Buscan un Profesor Filosofía.

Colegio Heidelberg Preguntas frecuentes