Colegio john talabot

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Colegio john talabot

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Colegio john talabot?

¿Qué quieres saber sobre Colegio john talabot?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 285 visitantes únicos

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Colegio John Talabot es una escuela enfocada en la primaria y también en el preescolar. Además de educación brindan seguridad a los niños ya que sus instalaciones son totalmente seguras. Vengo de trabajar de un colegio de poco prestigio en Barcelona, pero no es una excusa para que nunca reparen las instalaciones del lugar, dos años pase ahí y nunca les colocaron baranda a las escaleras, mucho menos pagaban bien. Estas cosas me llevaron a renunciar y ahora me intereso por colegio quenombre al principio y solo recibo buenas opiniones, ¿alguien sabe de casualidad el tipo de contrato que ofrecen?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

El Colegio John Talabot es una escuela de educación inicial y primaria, que ofrece servicios de atención dirigida a niños en cuanto a su aprendizaje, tengo una conocida que trabaja allí y me ha dicho que el salario es justo y bueno, les ofrecen bonos mensuales, además de transporte. Dependiendo de su horario de trabajo y su desempeño les ofrecen remuneraciones por su esfuerzo eventualmente, además que también cuentan con servicios médicos asegurados y dentales también

gisbertarumi

Respuesta de la Directora del colegio, Katherine Triay.

Es la propia directora.

Katherine

Por qué dices que es escrito por ella? Eso parece facilmente hecho por una persona que conoce el ambiente laboral porque trabajó o conoce a alguien

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿Colegio john talabot es hija de una empresa matriz en el pais?

¿algun trabajador de Colegio john talabot ubicada en Barcelona puede brindar información reciente? ¿tienen alguna limitante de edad al momento de hacer contrataciones?

El tema Colegio john talabot de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Colegio john talabot Preguntas frecuentes