Colegio labor

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Colegio labor

3.4

¿Es Colegio labor una empresa confiable?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Todos mis hijos estudiaron en este Colegio. Un colegio familiar de gran ambiente. Lo recomendaría a todo el mundo.

José Manuel P

Cuando las normas, están claras y hay un reglamento de régimen interno y no se improvisa, Los conflictos son más fácil de resolver en cualquier tipo de empresa.
Si pides una entrevista con el director y el jefe de estudios, te aclararán cualquier duda que te surja.
La eleccion de colegio , es muy complicada por eso hay que informarse de todo y una vez echa la elección dejar trabajar a los profesores y apoyarlos .

Joan

Me parece excelente, sobre todo para evitar problemas ¿existe algún código de conducta o algunas normas especifica para poder inscribirse?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

El colegio Labor fue un mal colegio un colegio donde había muy mala gente incluso conocí allí a niños salidos de reformatorios había de todos desde los niños que mencioné antes asta los más pijos y consentidos eso es normal en un colegio lo que no es normal esque cuando hice infantil en ese colegio no me enseñaron nada absolutamente nada cuanto me salí de ese colegio fui a otro y le dijeron a mis padres que no tenía nivel de infantil no solo me pasó a mí esto si no a muchas amigas más que conozco en ese colegio suspendí mucha gente sin parar y repetían curso en mi hoja casos e tenido una mala experiencia en ese colegio eso no quiere decir que no hacerte las opiniones de los demás cada uno es libre de decir su opinión.

mal
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

El servicio que ofrece Colegio labor es: malo.
Califico los servicios/productos de Colegio labor en: 1.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Los precios que ofrece Colegio labor son asequibles.
Los mejores aspectos de Colegio labor son: no hay aspectos positivos.
Colegio labor tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
No recomiendo la empresa.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.

Anonimato

No para nada yo fui a ese colegio y no obteni ningún nivel académico hay muy mala educación y incluso e tenido compañeros en ese colegio salidos de reformatorios

Javi

Bueno, ¿pero cuándo fue eso? Supongo que terminaste escuela hace años, no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

larry
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Las opiniones sobre Colegio labor son muy divergentes, con algunas personas elogiando el ambiente y la calidad académica, mientras que otros mencionan problemas con el personal docente y las instalaciones obsoletas. ¿Cuál es tu experiencia personal con el Colegio labor y qué aspectos consideras más importantes a la hora de elegir una escuela?

Uoo9
Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Es una m***da todos los profesores se paje*n en las clases

Hhttt
Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Era broma

Nerea

Que hacen que?? de que estas hablando? mucho cuidado con lo que aseguras sin pruebas es delicado eso

Alumno
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Un colegio lleno de profesores que dan un poco de miedo y parecen que estan amargados

Thiago

Espera, pero con dar miedo te refieres a ser peligrosos o que solo asustan? Porque hay diferencias entre esas dos...

Mis hijos, han ido al Colegio Labor y yo he tenido tutorias con todos .
Los profesores en general, están muy implicados en la enseñanza y educación. Además de muy preocupados porque además de estudiar aprendan a pensar y comunicarse..
Miedo, ninguno.
Muy recomendable

Thiago

Con tu respuesta puedo estar mas tranquilo, la verdad que siempre se busca lo mejor para nuestros hijos, sobre todo cuando se trata de la educación ¿Cuánto tiempo tienen tus hijos estudiando aquí?

José Manuel P.

Mis hijos han estudiado desde el comienzo de su etapa escolar hasta 4 curso de la ESO.
Colegio muy recomendable

Thiago

Vale, buenisimo! Y desde entonces no han tenido problemas algunos en el colegio o con los profesores?

José Manuel P

Nunca han tenido problemas, es un colegio muy familiar y al mínimo problema que detectan te llaman para buscarle solución.
Los profesores intentan integrar a todos los niños y en general el ambiente es de compañerismo y amistad entre los alumnos

Thiago

Me alegra mucho que fomenten el compañerismo, como hacen con los niños problema que a veces no colaboran?

Javier Gutierrez
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Feliz de haber estudiado en el Colegio Labor

raquel

Qué bueno que tu experiencia haya sido grata, así he leido en demás comentarios. Qué te parece lo mejor de ese colegio?

¿A qué hora comienza la primera lección en Colegio labor?

Pablo

Tienen servicio de madrugadores desde las 8 am para ayudar a la conciliación de las familias

Anwil

Hola pablo, discúlpame la ignorancia, pero como es eso del equipo de madrugadores? Se ofrecen servicios de asistencia desde tan tempranas horas?

Juan

El mejor servicio para conciliar la vida laboral y familiar de las familias

Anwil

Es como una relajación o de qué se trata el servicio?

Ex alumno
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

La mejor etapa de mi vida

marinaymarga

Estudiaste en este colegio? En que año? Te parece que la exigencia de los profesores era muy alta?

Ex alumno

Excelente

marinaymarga

Y sobre las instalaciones del colegio? Qué tal son?

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

El número de días laborables a la semana en Colegio labor es 5.
La cantidad de trabajo en Colegio labor no requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los descansos en Colegio labor son suficientes.
Los puntos fuertes de Colegio labor son: ambiente y ubicación.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Me gusta mi trabajo.
Yo mejoraría nada.
Para trabajar en Colegio labor deberías saber inglés a nivel intermedio alto.
Colegio labor es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Una gran experiencia.

hugo

Vaya 5 años es muchísimo tiempo, y en todo ese tiempo nunca has tenido una mala experiencia?

Ex empleado

Nunca

hugo

Qué bueno que sea así, no muchos corren la misma suerte con los empleos. Los beneficios son apropiados?

Antiguo empleado

Excelente Colegio

Cibels

Hola, me interesa inscribir a mis niños aquí, pero antes quisiera saber que tan alta es la exigencia académica, si fueras tan amable de orientarme en esto te lo agradecería. Saludos

Artilleiro
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Buena experiencia

hugo

Qué tal te ha parecido el trato de los educadores para con los estudiantes?

mal
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

la experiencia fue nefasta de todos los centro de educación que conocí por experiencia propia y de mi hijo el peor con diferencia, instalaciones muy obsoletas, no existe seguimiento de tutorías y el orientador es una figura inexistente

Maitane

Vaya que lastima, espero que puedas encontrar una institución que se adapte tanto a tus requerimientos como a tus necesidades.

juansan

excelente colegio

juansan

Recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Colegio labor es: muy bueno.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Califico los servicios/productos de Colegio labor en: 5.
Los precios que ofrece Colegio labor son asequibles.
Volvería a utilizar los servicios de Colegio labor.
El servicio que ofrece Colegio labor es: bueno.
Los mejores aspectos de Colegio labor son: calidad.

exalumno
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Es un colegio familiar y con mucha historia, con muy buen nivel académico y un excelente ambiente escolar. Recomendable 100%

miguel
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Beneficios: No
En la empresa Colegio labor se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
En Colegio labor hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Colegio labor son: Atmósfera.
Horrible

Yusef

Ya que tienes tantas cosas malas para decir, te importaría explicar un poco tus razones? Argumenta un poco el porqué de tu posición antes de venir a denigrar solo por denigrar no te parece?

empleado

Creo que ni siquiera sabes donde está este colegio.

empleado

El usuario debe tener un nivel intelectual bastante deficiente, pero opinar es gratis verdad...

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

pésima experiencia en el colegio, las tutorías y orientadores figuras que no funcionan en absoluto, no lo recomiendo

Eusevio

Hola, pero si me han comentado que este colegio sí cumple con sus asesorias y que dan la talla, podrias hablarme mas sobre tu caso?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Colegio Labor, un colegio de más de 85 años de historia, situado en pleno centro de Vigo, y uno de los iconos históricos de la ciudad, su excelente ubicación la coloca como una de las principales opciones por su fácil acceso tanto como para los representantes, como para el personal que hace vida en esta institución.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Valores que tiene el colegio e inculcan a sus alumnos

Akram

cuanto pagan a los profes? estoy interesado

Judit

pagan bien a los empleados?

empleado

yo soy empleado y padre de alumnos, un gran colegio

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Que tipo metodología tienen y si tienen apoyo psicológico y médico?

no creo que haya un colegio en Vigo con mejores condiciones y ambiente de trabajo

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Colegio labor (Educación primaria). Bueno trabaje con ellos por mas de 2 años en el área administrativa, y fue muy buena la experiencia ya que me gustaba el trabajo, la ganancia era buena, y los horarios son geniales, lo recomiendo !

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Colegio Labor es una institución educativa con una larga trayectoria en la enseñanza de diferentes niveles, tales como infantiles , Primer, Segundo y Tercer Ciclo de Educación Primaria hasta el nivel Secundario. Está localizado en Vigo( España) y ostenta el Nª 93 en el ranking sectorial.
Los perfiles afines a esta empresa son esencialmente docentes, maestros, profesores de diferentes áreas de la educación.
Contactar por trabajo en esta institución a través del siguientes email : cpr.labor@edu.xunta.es

¿Saben si la empresa Colegio labor abre los fines de semana?

¿algun trabajador de Colegio labor ubicada en Vigo puede brindar información reciente? ¿qué tipo de beneficios ofrecen a sus empleados? ¿cuentan con algun tipo de bonificación ?

En Colegio labor especializada en educaciónhay oportunidad de capacitaciones?

Al preguntar sobre la empresa Colegio labor de Vigo, escuche que cuenta actualmente con distintas opciones de turno laboral, durante el cual se puede usar un descanso moderado para lo que te plazca. Realmente es muy interesante si tienes una jornada complicada

¿Qué quieres saber sobre Colegio labor?

Colegio labor Preguntas frecuentes