Opiniones Colegio Lar Mos

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:42 con un promedio de 4 estrellas
Pedro

Colegio Lar (Educación primaria). Un entorno energético con una excelente administración para ayudarlo en todos los aspectos de su trabajo, independientemente del tiempo empleado o la experiencia dentro de la empresa. 100% de recomendada trabaje como Profesor de Informática y fue genial!

KAUAN

Colegio Lar es un centro educativo plural, sostenible, integrado e integrador y atento a la realidad actual , tienen la concepción de una educación abierta, y muestran interés por colaborar con otras instituciones, es una institución muy competitiva al ser bilingüe considero; se que actualmente buscan profesor de informática, y me gustaría saber que habilidades y destrezas necesito para aplicar a ésta vacante por favor

JO

En Mos, Pontevedra Colegio Lar está buscando un trabajador para el puesto Profesor de Informática, Pontevedra. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Profesor de Informática, Pontevedra en Colegio Lar? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Profesor de Informática. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Colegio Lar ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Ofertas de trabajo Colegio Lar

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }