Opiniones Colegio Lar

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2021-04-13 12:37:19 con un promedio de 4 estrellas
Guillermina

Colegio Lar, se trata de una empresa que está conformada por un equipo especializado en prestar servicios en el área educativa, el cual ofrece un programa de enseñanza que permite atender cualquier necesidad educativa desde los 0 años hasta el acceso a la universidad, se dice que cuenta con un equipo humano altamente calificado, otra ventaja es que cuentan con excelente horario, lo que le permite al trabajador ajustarse y poder realizar otras actividades.

Lydia

Hola, les comento que navegando por la web me topé con oferta de trabajo para ocupar el puesto de Profesor de Informática en Pontevedra, con habilitaciones para impartir clases en Secundaria en un centro concertado. Sin duda una de las más importantes y representativas en el sector. Alguno puede brindarme un poco más de información, ya que estoy muy interesada en poder ingresar a una empresa como esta y cuento con la experiencia necesaria.

Maia

La empresa Colegio Lar computa 37 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer educación integral y bilingüe a pequeños desde primaria hasta bachillerato. He escuchado que esta compañía tienen oportunidades de crecimiento para sus empleados gracias a las constantes charlas y talleres que imparten sobre cómo atender a los alumnos y niños. Los empleados pueden ascender después de un año dentro de la empresa.

Danna

Recientemente tuve que dejar mi último puesto de trabajo en la empresa donde laboraba, debido a los bajos sueldos. Buscando en los anuncios del periódico encontré al Colegio Lar donde solicitaban profesores de informática. En el anuncio también ponían que los sueldos eran altos y ofrecían seguros de salud y de vida. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

Martita

Recibí malos pagos, malos tratos y además fui víctima de hostigamiento laboral en mi anterior empleo, lamentablemente por necesidad permanecí 5 meses más de lo que creía.
Pero al renunciar, estoy decidida mejorar mis condiciones laborales como Docente, he leído sobre esta vacante en Colegio Lar, os pregunto:
¿Es un buen lugar para trabajar? ¿Valoran a los maestros?

Leonor

¿Tienen buen nivel educativo?

DAVID

Estupendo colegio con un nivel de ingles excelente y muchísima oferta de actividades extraescolares

La universidad, ¿es una buena idea? ¿Qué estudios elegir? ¿Puedes encontrar un buen trabajo después de la universidad? Muchos estudiantes se hacen estas difíciles preguntas y no es una elección fácil. Es importante recordar que un empleador tiene en cuenta no sólo tus estudios, sino también tu experiencia, tus prácticas y tus habilidades.
Adrián
Estoy de acuerdo. Ya soy mayor, y vosotros, jóvenes, recordad que la experiencia también es importante
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores Respecto a las marcas de telecomunicaciones casi todas crecen en valor de marca.
Markel
esto creo que es normal. pero depende de donde mieszkasz
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos Volkswagen es solo la avanzadilla de los planes de ahorro y que las otras marcas del grupo seguirán en breve programas similares de reducción de empleo
Disminuit
cuales son las otras marcas del grupo, alguien lo sabe?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Microdermoabrasión
Tiffany
A nivel europeo es uno de los tratamientos más buscados ya que se basa en una exfoliación realizada con microcristales de diamante y un mecanismo de succión.
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Contrata un equipo para el mantenimiento de la casa rural
Oscar
Llevar un negocio de turismo rural requiere de mucha atención y disponibilidad. Esa es la clave para garantizar un excelente servicio, pero sabemos que exige mucho tiempo y esfuerzo para una sola persona.
La Ministra de Educación promete garantizar "absolutamente" la equidad en la vuelta al cole, una vuelta al colegio con los principios de igualdad y seguridad. Isabel Celaá, ha dicho "Nos ha preocupado la salud de toda la comunidad educativa, alumnos, docentes y todos los equipos" ¿Qué medidas según vosotros deberían tomar para garantizar la seguridad?
Lorea
Es muy difícil controlar todo. Pero pro seguro grupos más pequeños en la escuela.
fatima

El Colegio Lar, con más de 5 décadas de reconocida trayectoria en el sector educativo, ofreciendo desde educación hasta ESO, posee una excelente ubicación en Camino Eido de San Antonio, nº 3, Mos, en Vigo, siendo fácil llegar con el uso de diversidad de medios de transporte.

Maia

He visto que es un colegio bilingue. ¿Con que lenguajes?

MATTEO

Colegio Lar es un increíble colegio que se ha dedicado a enseñar a muchos alumnos desde su etapa infantil hasta la secundaria obligatoria. Navegando en Internet he encontrado una oferta en la cual solicitan profesores de informática, los requisitos de esta empresa se basan principalmente en el manejo de técnicas tecnológicas de educación con responsabilidades acorde a la educación que prestan.

¿Hay muchos casos de infección en Mos que puedan afectar a Colegio Lar?

Deja una opinión sobre Colegio Lar

Belen

En el Colegio se trabaja agradablemente y en un ambiente profesional y de compromiso. La atención prestada a los estudiantes es muy amplia y las instalaciones son muy buenas también. Todo en conjunto hace que el trabajo no sea pesado. Acá valoran la formación profesional y permiten un buen desarrollo económico.

La dirección del sitio web es www.colegiolar.com
¿Cuáles son las empresas similares a Colegio Lar?
Empresas similares a Colegio Lar son ​: [VIENTO SUR TEATRO], [centro de enseñanza the globe] y [Colegio Lar]
¿Cuándo se fundó Colegio Lar?
La empresa opera desde el 01/09/1983
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: secretaria@colegiolar.es, +34 986 48 77 92
Albana

¿Que tal una entrevista en este colegio?

Pedro

Colegio Lar (Educación primaria). Un entorno energético con una excelente administración para ayudarlo en todos los aspectos de su trabajo, independientemente del tiempo empleado o la experiencia dentro de la empresa. 100% de recomendada trabaje como Profesor de Informática y fue genial!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Colegio Lar. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Colegio Lar se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Beneficios: No

KAUAN

Colegio Lar es un centro educativo plural, sostenible, integrado e integrador y atento a la realidad actual , tienen la concepción de una educación abierta, y muestran interés por colaborar con otras instituciones, es una institución muy competitiva al ser bilingüe considero; se que actualmente buscan profesor de informática, y me gustaría saber que habilidades y destrezas necesito para aplicar a ésta vacante por favor

JO

En Mos, Pontevedra Colegio Lar está buscando un trabajador para el puesto Profesor de Informática, Pontevedra. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Profesor de Informática, Pontevedra en Colegio Lar? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Profesor de Informática. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Colegio Lar ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!