Colegio Lar

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Colegio Lar

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Colegio Lar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Colegio Lar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 370 visitantes únicos

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Colegio Lar, se trata de una empresa que está conformada por un equipo especializado en prestar servicios en el área educativa, el cual ofrece un programa de enseñanza que permite atender cualquier necesidad educativa desde los 0 años hasta el acceso a la universidad, se dice que cuenta con un equipo humano altamente calificado, otra ventaja es que cuentan con excelente horario, lo que le permite al trabajador ajustarse y poder realizar otras actividades.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Hola, les comento que navegando por la web me topé con oferta de trabajo para ocupar el puesto de Profesor de Informática en Pontevedra, con habilitaciones para impartir clases en Secundaria en un centro concertado. Sin duda una de las más importantes y representativas en el sector. Alguno puede brindarme un poco más de información, ya que estoy muy interesada en poder ingresar a una empresa como esta y cuento con la experiencia necesaria.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

La empresa Colegio Lar computa 37 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer educación integral y bilingüe a pequeños desde primaria hasta bachillerato. He escuchado que esta compañía tienen oportunidades de crecimiento para sus empleados gracias a las constantes charlas y talleres que imparten sobre cómo atender a los alumnos y niños. Los empleados pueden ascender después de un año dentro de la empresa.

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Recientemente tuve que dejar mi último puesto de trabajo en la empresa donde laboraba, debido a los bajos sueldos. Buscando en los anuncios del periódico encontré al Colegio Lar donde solicitaban profesores de informática. En el anuncio también ponían que los sueldos eran altos y ofrecían seguros de salud y de vida. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Recibí malos pagos, malos tratos y además fui víctima de hostigamiento laboral en mi anterior empleo, lamentablemente por necesidad permanecí 5 meses más de lo que creía.
Pero al renunciar, estoy decidida mejorar mis condiciones laborales como Docente, he leído sobre esta vacante en Colegio Lar, os pregunto:
¿Es un buen lugar para trabajar? ¿Valoran a los maestros?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

El Colegio Lar, con más de 5 décadas de reconocida trayectoria en el sector educativo, ofreciendo desde educación hasta ESO, posee una excelente ubicación en Camino Eido de San Antonio, nº 3, Mos, en Vigo, siendo fácil llegar con el uso de diversidad de medios de transporte.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

He visto que es un colegio bilingue. ¿Con que lenguajes?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Tienen buen nivel educativo?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Colegio Lar es un increíble colegio que se ha dedicado a enseñar a muchos alumnos desde su etapa infantil hasta la secundaria obligatoria. Navegando en Internet he encontrado una oferta en la cual solicitan profesores de informática, los requisitos de esta empresa se basan principalmente en el manejo de técnicas tecnológicas de educación con responsabilidades acorde a la educación que prestan.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

En el Colegio se trabaja agradablemente y en un ambiente profesional y de compromiso. La atención prestada a los estudiantes es muy amplia y las instalaciones son muy buenas también. Todo en conjunto hace que el trabajo no sea pesado. Acá valoran la formación profesional y permiten un buen desarrollo económico.

Albana
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

¿Que tal una entrevista en este colegio?

DAVID
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Estupendo colegio con un nivel de ingles excelente y muchísima oferta de actividades extraescolares

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Colegio Lar (Educación primaria). Un entorno energético con una excelente administración para ayudarlo en todos los aspectos de su trabajo, independientemente del tiempo empleado o la experiencia dentro de la empresa. 100% de recomendada trabaje como Profesor de Informática y fue genial!

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Colegio Lar es un centro educativo plural, sostenible, integrado e integrador y atento a la realidad actual , tienen la concepción de una educación abierta, y muestran interés por colaborar con otras instituciones, es una institución muy competitiva al ser bilingüe considero; se que actualmente buscan profesor de informática, y me gustaría saber que habilidades y destrezas necesito para aplicar a ésta vacante por favor

¿Cuáles son los portales de empleo más convenientes en la zona de Mos para buscar vacantes para jóvenes con poca o ninguna experiencia laboral en el sector de educación de idiomas?

¿Hay muchos casos de infección en Mos que puedan afectar a Colegio Lar?

JO

En Mos, Pontevedra Colegio Lar está buscando un trabajador para el puesto Profesor de Informática, Pontevedra. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Profesor de Informática, Pontevedra en Colegio Lar? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Profesor de Informática. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Colegio Lar Preguntas frecuentes