Colegio Las Rosas SL

Avenida niza, 24, Madrid, 28022 , Madrid
Educación

Opiniones Colegio Las Rosas SL

¿Cuál es el colegio más grande de España?

Amalia
Fecha del acontecimiento 2000-09-01

Excelente colegio. Trabajo desde hace años y estoy plenamente satisfecha de formar parte de su equipo. Profesores esforzados por sus alumnos y una dirección que procura siempre mejorar la oferta educativa en pos de una educación de calidad.

daura
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Las opiniones sobre Colegio Las Rosas SL son muy variadas. Mientras que algunos expresan preocupaciones sobre la seguridad y la calidad de los profesores, otros elogian el ambiente familiar y la calidad educativa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la calidad de la enseñanza y el ambiente laboral en el colegio? ¿Hay algún problema de comunicación entre los empleados y la dirección?

nico
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

romo me quiere comer yb arturo me da miedo con su lengua

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 425 visitantes únicos

Daniel Palmero
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Vaya bazofia de colegio, me he ido porque los profesores son una m1erda

nico
Fecha del acontecimiento 2002-02-24

vaya caca no me dejan programar en paz y romo me quiere comer y arturo me da miedo

¿A qué colegio te refieres? Sin duda no es el colegio de Madrid, el que corresponde a esta página.

javierson and romo

aver ermano lo primero es q te calmes primooooooo

susi

relajate campeon

caca

caca de vaca

tomillo

el colegio no me gusta y el baño esta mas sucio que la cueva de patricio

patricio

un respeto a los patricios femina

romo(cocidos) me quiere comer y arturo vive en una madmorra en macadamia y me da miedo

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

es verdad, q pesao

Max
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Un buen centro para trabajar. Son muy profesionales

Un curro

¿Cuanto tiempo tienes con ellos? ¿Ya crees que estás estable en este sitio?

Carmen Páez
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

El colegio de mis hijos de toda la vida. Una gran familia de profesores, padres y alumnos.

Yasmin

Me parecen muy buenos estos comentarios Carmen, he visto sus instalaciones y la verdad me parece todo excelente y moderno ¿ todos sus hijos han estudiado ahi? deben ser muy responsables para tomar esa decision.

Laia
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Escuela infantil y colegio muy recomendables.

Aroa

Vale qué bueno, porque recientemente he leido muy buenas opiniones sobre ellos y juto con mi marido estamos buscando un colegio para mi hija, podrias contarme el proceso para matriculacion?

Andrés Padrón
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Es un buen sitio para trabajar. Valoran el mérito, son acogedores, respetuosos aunque muy exigentes en cuanto a tu trabajo y a que la conducta del profesor sea ejemplar.

Oliver

Por lo que veo eres un profesor en este colegio. ¿Me puedes decir más acerca de las prestaciones y elementos salariales que te brindan?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Tengo muy buen recuerdo de mi paso por este colegio.

Unai

¿Hace cuánto estudiaste en este colegio? Busco opiniones de alumnos de bachillerato.

Matilde
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Es el colegio de mis hijas y mi nieto, el mejor del barrio sin duda. Profesores se desvelan porque los niños tengan la mejor formación y se acaba notando en la preparación con la que salen del colegio.

Leonardo

Hola Mathilde, gracias por compartir. ¿tienes mucho tiempo conocíendoles?

Emilio García Güemez
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Llevo seis años con mis hijas e hijos en este colegio, tanto mi mujer como yo estamos encantados con los resultados que estamos obteniendo con nuestros hijos, su nivel es muy exigente y su educación exquisita.
Gracias

Cloe

Eh qué bueno! ME imagino que con exigente no será tanta presion la que ejercen, no? O es la justa?

Bego
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Excelente colegio, muy buenas instalaciones y los profesores magníficos

Ana María Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Excelentes instalaciones y profesionales exigentes. Están muy encima de cada niño y con una permanente comunicación con la familia.

Arlet

Que bien todo lo que mencionas, tus niños tienen tiempo allí? como son las actividades que le imparten?

Charo
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

El trato es excelente y todo el equipo docente, de 10.

Alexandra

Leí que el colegio también imparte clases de inglés. ¿Tu qué piensas de esas clases? ¿Dirías que valen la pena?

Muy buen centro.

Anne Izás
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

La escuela infantil es muy buena.

Amparo Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Magnífico como centro de enseñanza

Albane

He leido que es buen colegio y buen clima laboral, alguien puede decir lo mismo sobre ellos?

Fernanda
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

El mejor aspecto de Colegio Las Rosas SL es: calidad.

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Colegio Las Rosas SL ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El servicio que ofrece Colegio Las Rosas SL es: recomendable.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Colegio Las Rosas SL.

Miguel

Con esto quieres decir que son buenos los profesores de alli, verdad? Proque estoy buscando recomendaciones y opiniones sobre ellos, entonces me vendria bien alguien que lo confirme

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Gran colegio por su plan de estudios y por el nivel de inglés

Fatima

Tu hijo va a este colegio, ¿sí? ¿enseñan bien el inglés? este es el lenguaje del futuro y vale la pena conocerlo. Me interesa saber si tienen buenos métodos de enseñanza.

Buen colegio y buen clima laboral. Recomendable para trabajar.

Fatima

Entonces con eso también podrias decir que ofrecen buenos metodos de enseñanza?

Chido
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Esta escuela es de lo peor

Alice

Bueno, puedo entender que no te va bien esta escuela, tiene visión particular. Pero me parecía que su plan de estudios y la posibilidad de personalizarlo era muy buena . No todo es para todos

Creo que te refieres a otro colegio que se llama igual pero está de México. Este es el de Madrid, España, y no tiene nada que ver con el de México.

Alice

¿Por qué crees que se refiere a esa escuela en México? Tengo entendido que recomiendas la escuela de Madrid, ¿no? ¿puedes contarme tu experiencia?

Por qué? Es una opinión sin argumentar. Solo quiere hacer daño? Es uno de los mejores centros educativos que tenemos en el barrio y en Madrid...

Alice

Está muy extraño que se refiera a la de Mexico, es probable que haya sido una experiencia prsonal, no crees?

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Es cierto

Natana

Recomiendas el colegio Las Rosas?

Blas
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Muy bien

Gale

Hola, a qué te refieres con eso? Está muy bien el colegio?

Blas

Sí, como centro de trabajo y como centro de enseñanza. Recomendable para llevar a tus hijos y para trabajar en él.

Gale

Gracias por responder, es que no muchas personas me han dado informacin sobre ellos y me interesa para mis hijos. Sabes si manejan lenguaje de señas para aquellos estudiantes que lo requieran?

Marcos E.
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Buen sitio para trabajar

Aristides

Hola Marcos! Soy profesor y estoy buscando trabajo, ¿podrías escribir por qué es un buen lugar para trabajar?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Exigentes y formales. Nivel educativo de colegio privado

Del Lujan

Hola, y en ese colegio han manejado de forma organizada y atenta la educacion a distancia en la pandemia?

Eduardo García
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de Colegio Las Rosas SL es: muy bueno.
Un colegio muy recomendable.

Leia

No muchos colegios tienen buena atencion por redes sociales o correos, aparte de eso, las clases a distancia son efectivas?

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

.jjhyujhggyu jjh

Es un sitio con buen ambiente de trabajo, entre compañeros y con los directores.

Mandi

Hola, me llamo mandi y recién me mudo a esta zona, y la institución me ha llamado la atención, pero realmente no la conozco, podrías darme más información sobre ella?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

La empresa Colegio Las Rosas SL computa 25 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer educación primaria y preescolar. Actualmente esta compañía está buscando personal en el área de limpieza y mantenimiento, buscan persona responsables, honestas, entre 28 y 38 años para desempeñar funciones de limpieza. Entre las responsabilidades están velar por la limpieza de los baños y pasillos, seguir el itinerario asignado y cumplir horarios. Dejo la información para los interesados.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Me han dicho muchos comentarios positivos sobre "Colegio Las Rosas SL" pues imparten enseñanzas en las diferentes etapas escolares desde escuela infantil hasta bachillerato. Sus profesores tienen mucha oportunidades de progreso y me dicen que se sienten a gusto al poder educar a sus alumnos ofreciéndole potencial de conocimiento además ganan un sueldo muy elevado y adquieren experiencia día a día a través de las nuevas generaciones de estudiantes.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Buenas tardes, les cuento que en mi trabajo anterior los jefes nunca me pagaban a tiempo, siempre tenía que esperar una o dos semanas después de la fecha. Quisiera saber cómo es el sueldo en esta empresa y si los pagos se hacen en la fecha correspondiente. Gracias.

¿Qué quieres saber sobre Colegio Las Rosas SL?

Colegio Las Rosas SL Preguntas frecuentes