Opiniones Colegio Liceo

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?
¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Liceo?

ibai

Colegio Liceo se ubica en Madrid y presta servicios educativos. Trabajamos en le área de dirección y administración del Colegio, realizando las labores inherentes al cargo. Los principal es ser organizado y mantener al día la administración. Es un ambiente agradable. El salario es bueno y trabajamos solo un turno. Es un buen empleo.

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Colegio Liceo sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!
Colegio Liceo recientemente recluta para puestos de trabajo:
Profesor/a de Tecnología para Secundaria y Bachillerato

Deja una opinión sobre Colegio Liceo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Colegio Liceo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Colegio Liceo
¿Tiene Colegio Liceo una página en Facebook?
Sí, Colegio Liceo tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/ColegioLiceoSagradoCorazonSanFernando/
La empresa reclutó 1 veces dentro de 6 veces.
La dirección del sitio web es https://www.liceosc.com/

Opiniones sobre Colegio Liceo en las redes sociales

Una entrada bastante interesante, la encontré en la página de Colegio Liceo

Nuestro equipo de Debate del colegio Liceo Sagrado Corazón ha recibido, en la mañana del viernes 15 de enero, el galardón de vencedor del  I Concurso de Vídeo de Educación Financiera organizado por el colegio de Economistas de Cádiz para alumnos de Bachillerato. El acto ha tenido lugar en el Parador de Cádiz, en donde […]

La entrada NUESTRO EQUIPO DE DEBATE DEL COLEGIO LICEO RECIBE EL PREMIO COMO VENCEDOR DE LA FASE PROVINCIAL DEL  I CONCURSO DE VÍDEO DE EDUCACIÓN FINANCIERA se publicó primero en COLEGIO LICEO SAGRADO CORAZÓN - SAN FERNANDO - CÁDIZ.

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Colegio Liceo?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Colegio Liceo obtienen algunos beneficios?