Colegio Malvar

Educación
Calificación 1.8/5

Opiniones Colegio Malvar

1.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Colegio Malvar?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Malvar?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Mal trato a los trabajadores, les (eliminado por el administrador) el sueldo, tratan de engañarlas intentando hacerles firmar un documento ilegal, el cual voy a llevar personalmente a plaza de Castilla para que los letrados lo examinen y si tiene a bien, que actúe fiscalía de oficio o previa denuncia, porque es una vergüenza que intentéis salir impunes después de (eliminado por el administrador) e intentar (eliminado por el administrador) a vuestros trabajadores.
Un saludo, y abróchense el cinturón, porque no se si saldrán de las curvas.
Muy buenos días.

Eritz

Va pero suena a que vas a hacer todo un movimiento, lo harás solo o irán un grupo?

Mal
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Nos les importa los niños ni sus problemas. Cierran los ojos ante niños vulnerables.

Román

Eh pero como es eso de que no les importan los niños? De qué manera lo demuestran?

Angy
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Cual es el importe total del bachillerato?

Hartz

Depende de lo que incluyas allí, recuerda que las tarifas varían dependiendo de las actividades extracurriculares y las comidas, o solo te interesa el importe de la matrícula?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Malisima.

Daniel

Seria bueno saber más de ellos, porque es la educación de nuestros hijos de lo que estamos hablando. Si alguien puede confirmar se lo agradecería

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

malísima

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

No tienen ni (eliminado por el administrador) idea de enseñar inglés a pesar de ser bilingüe

Los niños sacan buenas notas pero no saben ni inglés ni alemán.

Roberto

Sería conveniente saber si la directiva tiene planteado cambiar a los profesores de idiomas, si es ese el problema, o tienen alguna alternativa para solventar esta denuncia

Samara
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Hola, buenas tardes soy Peter, y tengo mucha experiencia en el ramo, siempre e trabajado en institutos de educación como Profesor de Matemáticas es mi especialidad. Hace poco deje mi puesto por no estar de acuerdo con los beneficios laborales que percibía, pero tengo buenas referencias de esta empresa y quiero postularme. Me gustaría saber que beneficios ofrecen. Gracias.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Reconozco este Colegio pues tiene un prestigio alto y además se encargan de que cada una de las personas que laboren en este lugar se encuentren cómodamente trabajando, de esta manera logran que transmitan ese entusiasmo y gusto hacia sus clientes. Una buena oportunidad para trabajar.

Es cierto que en Colegio Malvar estan implementando una politica de contratacion que aspira a la igualdad de genero?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados porque no hay nuevas referencias acerca de Colegio Malvar y cada opinión es útil.

Colegio Malvar Preguntas frecuentes